EL PELUDO ESTABA SOLO Y LLORANDO

Amarran a un perro en una banca y lo abandonan en la Del Valle, el "lomito" tuvo un final feliz

Elementos de la SSC-CDMX iniciaron una búsqueda las calles aledañas con el fin de localizar a su dueño

NACIONAL

·
El perrito estaba llorando cuando se dio cuenta que su dueño lo abandonó Créditos: Especial

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), atendieron el reporte de un perrito que fue amarrado y abandonado en calles de la colonia Del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez. 

Los efectivos policiales acudieron a un parque localizado en la calle Pilares y su esquina con la calle Heriberto Frías, luego de varios reportes sobre un canino abandonado, por lo que de inmediato acudieron a verificar la situación.

Una señora se enamoró del peludo en un segundo y se lo llevó Foto: Especial

Abandonado y amarrado a una banca

Al llegar, observaron al lomito de la raza Husky amarrado a una banca del parque, el cual se notaba triste y sollozante, así que, de manera inmediata, trataron de tranquilizarlo con caricias en tanto le brindaron alimento y comida para ganar su confianza.

Luego de liberarlo, iniciaron una búsqueda a pie por las calles aledañas con el fin de localizar a su dueño, ya que no contaba con una placa de identificación.

Perrito fue desamarrado de una banca Foto: Especial

Amor a primera vista

Después de varios minutos y sin tener éxito con la búsqueda, una vecina del lugar miro al perrito y se enamoró de él, fue así que decidió adoptarlo y prometió brindarle los cuidados que el peludo requiere. 

Tras recabar algunos datos, los policías accedieron a la petición de la ciudadana y la acompañaron hasta su domicilio, no sin antes brindarle algunas recomendaciones para el cuidado del perrito.   

La SSC trabaja arduamente no solo para el bienestar para las y los ciudadanos de la Ciudad de México, sino también para la flora y fauna que habitan en ella.

DRV