EN VENUSTIANO CARRANZA

Sufría un desorden mental y bromeaba con matar a su abuelo: así era Sergio "N", el joven que asesinó a su abuelita

El joven, constantemente, compartía publicaciones asegurando que hubiera preferido "no nacer"

NACIONAL

·
El joven fue detenido luego de confesar el crimen.Créditos: especial.

Un joven de 24 años de edad, identificado como Sergio “N”, fue detenido tras haber asesinado violentamente a su abuelita, dentro de un domicilio en la alcaldía Venustiano Carranza. De acuerdo con las autoridades, la víctima era una adulta mayor que respondía al nombre de Socorro; cuando los policías encontraron su cuerpo tenía el rostro vendado, con dos monedas de 10 pesos cubriendo sus ojos y un cuchillo clavado en su pecho.

Aparentemente fueron los vecinos de la mujer quienes dieron aviso a las autoridades, luego de que se percataron de que no la habían visto por varios días. Rápidamente, la policía contactó con la hija de la adulta mayor, quien acudió al domicilio de su madre y encontró el cadáver, el cual estaba tendido en una cama, con los ojos vendados y en cada ojo tenía una moneda de 10 pesos mexicanos.

El joven se colgaba de puentes peatonales, sin importar que vehículos transitaran por debajo. Foto: @amarilloalarcon

Mientras los familiares se disponían a iniciar los procesos correspondientes para dar con el responsable del crimen, un joven, identificado como Sergio “N”, admitió haber matado a la adulta mayor. El hoy detenido aseguró que era nieto de la señora Socorro y que la asesinó debido a que, constantemente, le insistía en que consiguiera un trabajo, ya que él vivía con ella y no tenía empleo ni estudiaba.

Su plan era matar a su abuelo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron detener a Sergio “N”. Tras el arresto, vecinos de la víctima revelaron que la mujer se quejaba del maltrato del joven, quien consumía algunas “sustancias tóxicas” y era muy violento con su abuela. Por su parte, amigos del joven compartieron algunas publicaciones que el detenido publicaba en sus redes sociales.

En una de las imágenes se observa al imputado colgando de los barrotes de un puente peatonal. Sergio “N” posó mirando al horizonte, mientras que debajo de él transitan vehículos a toda velocidad. En otra de sus publicaciones, el joven aseguró que le gustaría viajar al pasado para asesinar a su abuelo y así evitar el nacimiento de su padre.

El joven compartía publicaciones donde explicaba que quería matar a su abuelo. Foto:@amarilloalarcon

“Creo una máquina del tiempo, voy al pasado, mató a mi abuelo, mi padre no nace, yo no nazco”, se lee en la imagen compartida por Sergio “N”. De igual manera, personas cercanas al joven aseguraron que tenía problemas mentales, los cuales estarían relacionados con su consumo de sustancias. 

Por los hechos violentos en contra de Socorro, Sergio “N” fue detenido y enfrentará cargos por el feminicidio de la adulta mayor. La Fiscalía General de Justicia informó que continuará con las indagatorias para determinar el motivo del feminicidio, mientras que el detenido será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.