INTERPROTECCIÓN

INTERprotección, entre las mejores empresas de México para trabajar

El bróker de seguros más grande de Latinoamérica se posiciona como el top 3 en la lista de Great Place to Work (GPTW), en la categoría de empresas con 500 a 5,000 colaboradores.

NACIONAL

·
Créditos: Especial

INTERprotección ha establecido un clima laboral atractivo, inclusivo, flexible que ofrece numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para sus colaboradores.

La compañía cuenta con programas que emplean a personas con discapacidad motriz, así como la contratación de personas de la tercera edad, por medio del esquema denominado SENSEI. Además, ha implementado programas de becarios que permiten la integración de jóvenes talentos en la vida laboral.

Gracias a esta cultura organizacional, que busca adecuarse a las necesidades y estilo de vida de su equipo de trabajo, INTERprotección ha logrado mantenerse dentro del ranking de las mejores empresas del mundo para trabajar, de acuerdo con la evaluación de Great Place to Work.

"Estamos muy orgullosos de estar en el top 3 de Great Place to Work 2023 dentro del rubro de empresas de 500 a 5,000 colaboradores” dijo Mariana Arreola, Directora Capital Humano.

El éxito también se atribuye a su ambiente laboral "InterWey" que promueve la inclusión y respeto, fomentando el empoderamiento, la diversidad y el trabajo en equipo.

Para fortalecer los beneficios que brinda a sus colaboradores, INTERprotección ha implementado un esquema híbrido de asistencia a la oficina denominado INTERflex, que proporciona flexibilidad y comodidad en el entorno laboral.

"Las condiciones únicas que INTERprotección ofrece a sus colaboradores, la ha posicionado como un lugar en el que muchas personas quieren colaborar. Es donde quieres crecer profesionalmente y tienes plena confianza en tus compañeros, sientes orgullo por tu labor y disfrutas de la compañía de tus colegas." afirmó Mariana Arreola, Directora Capital Humano.

Acerca de INTERprotección

INTERprotección está integrada por un grupo de empresas mexicanas expertas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas. Cuenta con más de 45 años de experiencia en la administración y consultoría integral de riesgos en el mercado mexicano. Tiene presencia y reconocimiento global.

MMV