EN LA CAPITAL DE QUERÉTARO

Un valet parking hirió con una arma blanca a 4 personas tras un malentendido, terminó apaleado y en un hospital

Un trabajador sacó una navaja para repeler la agresión e hirió a algunos comnesales

NACIONAL

·
Agresión en un restaurante Bar de la capital queretanaCréditos: Especial

La noche del domingo 18 de junio, se desató una violenta riña entre valet parking y clientes en el "Mesón del Mariachi", dejando como saldo cinco personas heridas por arma blanca y un valet parking golpeado en Querétaro

Los hechos ocurrieron cuando un cliente solicitó su vehículo al valet parking, pero este ya lo había entregado a otra persona sin contar con el documento que avalara la entrega. La situación generó la molestia del cliente, y la confrontación pasó rápidamente de las agresiones verbales a las físicas. Uno de los valet parking involucrados sacó una navaja e hirió a cuatro personas que estaban con el cliente inicial. Durante la pelea, uno de los empleados también resultó herido.

El empleado atacó con una navaja a los comensales Foto: Especial

Entre los heridos por arma blanca se encuentra un ciudadano estadounidense de aproximadamente 35 años, quien se encuentra en estado grave en una clínica particular en el municipio de Corregidora. Los otros tres heridos fueron dados de alta gradualmente mientras recibían atención médica por sus lesiones.

Desconocen el estado de salud de los heridos

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares a una clínica privada en Corregidora. Según la información recabada, uno de los valet parking que agredió a los clientes estaba siendo atendido en una clínica en la capital de Querétaro por las lesiones sufridas en la riña, aunque se desconoce su estado de salud actual.

Llevaron a varias personas al nosocomio más cercano de donde ocurrió la agresión Foto: Especial

Investigadores se trasladaron a la clínica particular en Corregidora para iniciar la correspondiente carpeta de investigación y esclarecer las responsabilidades. Se tomaron registros de todos los heridos, incluyendo el ciudadano estadounidense en estado grave.

Las autoridades municipales señalaron que solo se reportó una supuesta riña en el lugar y que todos los involucrados ya se habían retirado, por lo que no pudieron recabar mayor información en la escena del incidente.

DRV