YA ES ABUELA

Claudia Sheinbaum vuelve a presumir a su nieto en fotografía

El pasado 2 de mayo de 2023, nació Pablo, el nieto de la Dra. Claudia Sheinbaum, a quien ha presumido en sus redes sociales

NACIONAL

·
La Dra. Sheinbaum se enteró por medio de una llamada que sería abuelaCréditos: Instagram @claudia_shein

Claudia Sheinbaum Pardo, actual jefa de Gobierno de la Ciudad de México, compartió a través de sus redes sociales el encuentro que tuvo con Pablo, su nieto. Y es que desde que se enteró de que sería abuela, ha compartido aquellos diversos momentos con él.

“La dicha de ser abuela. El amor más bello. Te amo Pablo. Gracias Ro y Sofi por esta felicidad”, comentó en Instagram, la titular del Ejecutivo Local. La mandataria compartió una fotografía en donde se puede apreciar a ella cargando a su nieto con apenas unas semanas de nacido. En la imagen se observa a la Dra. Sheinbaum abrazando a su nieto de una forma tierna mientras lo besa en la frente.

Ante esto, diversos internautas no dudaron en escribirle cosas positivas a la jefa de Gobierno: “Pensar que su abuela será la primera Presidenta de México”, “Hermosa foto futura Presidenta”, “Muchas felicidades Dra. que Dios bendiga a su nieto. Orgulloso estará de verla ser presidenta”, “Estará en mis oraciones día y noche a ustedes y a su familia, mi querida Claudia”, por mencionar algunos.

Claudia Sheinbaum compartió una foto con su nieto. Foto: Instagram @claudia_shein.

Claudia Sheinbaum es abuela

A principios de año, la Dra. Sheinbaum dio la noticia de que sería abuela; el 2 de mayo del 2023 anunció que Pablo, su nieto, ya había nacido. Asimismo, a través de un video, compartió que su hijo, Rodrigo Imaz Alarcón, le habló para darle la gran noticia: “Mamá, estamos embarazados”.

Es importante mencionar, que no es la primera vez que comparte una foto con su nieto, pues hace unas semanas subió foto de ella, tomando la mano de Pablo. "El amor de abuela es como la inmensidad, llena el alma con una felicidad indescriptible. Aquí te sostengo siempre junto a tu mamá y papá adorados", presumió en esa oportunidad.