RECIBIÓ TRES DISPAROS

Feminicidio en Ixtapaluca: una joven es asesinada en La Venta, detienen a su agresor

Las autoridades municipales determinaron que la mujer recibió al menos tres disparos; los hechos ocurrieron en la colonia La Venta

NACIONAL

·
La mujer de 30 años de edad recibió al menos tres disparos. FOTO TW: canal6tv

La noche de este miércoles 31 de mayo se registró el asesinato de una mujer de 30 años de edad aproximadamente, quien recibió una serie de tiros de un arma de fuego; los hechos ocurrieron en la calle Manuel Altamirano casi esquina con calle Zaragoza en la colonia La Venta en Ixtapaluca, Estado de México.

La policía municipal de dicha zona, determinó que la mujer que vestía pantalón negro, blusa blanca con puntos y tenis negros, recibió al menos tres disparos que terminaron con su vida de manera inmediata; el responsable fue detenido y señaló que le disparó porque no le quiso devolver una dosis de droga; fue llevado al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Detienen al responsable

También al lugar arribaron cuerpos médicos forenses para tomar las muestras necesarias para la investigación de dicho caso que ocurrió en las calles de Ixtapaluca, Edomex; se realizó el levantamiento de cuerpo para luego ser entregado a las autoridades y a sus familiares.

Ante este caso, las primeras líneas de investigación señalan que los hechos se habrían dado luego de que la víctima no quiso devolverle al agresor una dosis de drogas, por lo que tomó la decisión de terminar con su vida con tres detonaciones por la espalda, pero esta información se podrá confirmar luego de realizarse las indagatorias correspondientes.

Delincuencia en Ixtapaluca

También los casos de delincuencia en el Estado de México han ido en aumento durante los últimos meses, y precisamente fue en Ixtapaluca donde se registró el momento exacto donde un sujeto ingresó a una tienda de abarrotes para asaltarla en menos de dos minutos.

Este caso se dio a conocer a través de redes sociales donde se muestra una grabación de un minuto y 43 minutos donde se ve cómo un joven sometió a una empleada para asaltar una tienda en Ixtapaluca, hasta el momento no ha sido identificado; el sujeto vestido con pantalón de mezclilla gris, sudadera negra y cubrebocas negro, ingresa hablando por teléfono a la tienda a las 10:42 de la noche.

Luego compra un producto, lo paga y mira fijamente a la empleada, luego se da la vuelta mientras sostiene el teléfono y observa todo el negocio para corroborar que no haya otro empleado en el lugar, vuelve a voltear, toma lo que compró, camina lentamente y se queda en la entrada de la tienda.

Posteriormente queda viendo hacia afuera como un esperando a alguien y se regresa para ponerse atrás del mostrador y someter a la empleada, saca algo del pantalón pero se desconoce si es una pistola o un arma blanca, la empleada se levanta y le dice algo y el se le va encima mientras empieza a tomar dinero de la caja de seguridad.