IBA EN CAJA DE REGALO

Narco osito: binomios caninos encuentran peluche relleno de cristal en camión de paquetería

Binomios caninos fueron quienes detectaron el paquete

NACIONAL

·
En la caja se encontraba un oso color café, pecho blanco y un moño rojo aparentemente comúnCréditos: Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron detectar en una paquetería de envíos un oso de peluche llevaba en su interior droga. El supuesto regalo provenía de la capital de Veracruz y buscaba llegar a Matamoros, Tamaulipas, pero fue incautado tras localizar lo que transportaba.

El oso fue incautado mientras se realizaban trabajos de control en el estado de Querétaro, es decir casi a la mitad del destino hacia donde iba el oso. Al parecer el peluche llevaba en su interior bolsas con aparente cristal, las cuales fueron decomisadas por los uniformados este 5 de mayo.

Fue gracias al apoyo de binomios caninos y chequeos de control para inhibir el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas, cuando comenzaron la búsqueda dentro de una empresa de paquetería exprés ubicada en el municipio de Colón, en donde identificaron el astuto modus operandi para la distribución de drogas.

El peluche venía en una caja de regalo

GN eligió paquetes al azar para ser revisados

Los uniformados escogieron distintos paquetes al azar, para que fueran olfateados por los biombos caninos y fue en ese momento cuando los perros detectaron en uno de los envíos una caja que destacaba la cual tenía forma de regalo, pro lo que autoridades procedieron a separar el objeto y de este modo ser examinado.

En la caja se encontraba un oso color café, pecho blanco y un moño rojo, común y corriente, pero al revisarlo descubrieron que escondía en su interior un par de bolsas con sustancias blancas y cristalinas que son relacionadas a la droga conocida como cristal.

El oso tenía 2 bolsas con aparente cristal 

La Guardia Nacional procedió a asegurar la mercancía y el objeto y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal de la entidad.

SIGUE LEYENDO

Tres amigos platicaban afuera de una casa cuando fueron asesinados por sujetos en moto

Muere una persona en la representación del 5 de mayo de San Juan de Aragón

Ataque en pollería de Cuernavaca: balean a pareja y sobrevive su bebé de 8 meses