STANDUP

Desafiando al sistema: Myr Ramírez presenta su show “Bésame en la lluvia” en CDMX

La standupera busca explorar temas como el amor romántico y su familia a partir de sus vivencias y experiencias en un espacio seguro a través de su comedia

NACIONAL

·
La standupera mexicana dará un show totalmente inédito e íntimo. FOTO: Cortesía Myr Ramírez

La standupera mexicana Myr Ramírez se estará presentando en El Piannito el próximo 6 de mayo con su show “Bésame en la lluvia” en punto de las ocho de la noche; tanto el espacio como este nuevo show íntimo está dedicado para todas las identidades, en donde también busca explorar su lado poético y el drag.

Como parte del itinerario, será lx escritorx regia Gizeh Jiménez quien abrirá este show de Myr Ramírez, compartiendo sus textos y poemas.

Un show en un espacio seguro

En entrevista para El Heraldo de México, Myr Ramírez señala que en este show abordará temas como la idea del amor romántico de cómo se vivía en relaciones heterosexuales desde su experiencia y de todo lo que aprendió al respecto a través de su comedia, mismos que ahora se cuestiona.

“Pienso tomar algunos riesgos escénicos…No tenemos por qué estar escondiendo nuestros colores sino más bien ponerlos ahí en escenarios y espacios donde ya se traduce a una postura política como comunidad y vivirnos desde el respeto y creo que es algo fundamental y que yo también quisiera estar como público en este tipo de espacios”, declaró Ramírez.

Próximos eventos 

También hablará sobre su familia y sus vivencias, teniendo una conversación más íntima con su público como comunidad; los boletos ya se pueden encontrar a través del sitio de Boletópolis, los cuales van desde los 200 pesos en preventa y 250 en venta.

“Yo espero ver a la gente que le gusta mi comedia, gozarme esos momentos de escenario que no puedes planear; también quiero poner atención sobre mi proyecto para que vaya mutando y tener experiencias artísticas que no tengan realmente un nombre sino que se trate de pasarla bien pero no de seguir ningún dogma ni ninguna doctrina”, se lee en la descripción del evento.

Myr Ramírez y Le Paline se encuentran preparando un show de "Divas y Frites", dedicado a la música, cabaret y comedia en Guadalajara el próximo 20 de mayo en el antro La Mala Chapalita en punto de las ocho de la noche.

SIGUE LEYENDO:

Buuts: la smoke shop de parafernalia canábica en CDMX liderada por dragas

3 tatuadoras y artistas mexicanas que deben rayar tu piel en CDMX