EN JALISCO

Beatriz Gutiérrez Müller lleva a Puerto Vallarta Fandango por la Lectura

La esposa del presidente López Obrador estuvo acompaña por la titular de la SSPC, Rosa Icela Rodríguez

NACIONAL

·
La secretaria de seguridad Rosa Icela Rodríguez acompaña a Beatriz Gutierrez Müller en el Fandango por la Lectura en el Malecón de Puerto VallartaCréditos: Especial

Entre aplausos, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, fue recibida en Puerto Vallarta, Jalisco, lugar donde encabeza el evento Fandango por la Lectura, el cual busca impulsar la lectura y la cultura de paz entre la sociedad.

Acompañada de la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, Gutiérrez Müller, así como del alcalde vallartense, Luis Alberto Michel Rodríguez, llegó al faro del Malecón de este destino turístico, lugar donde fue instalado un templete para llevar a cabo el evento frente al mar, sitio al que acudieron personas de todas las edades, pero sobre todo niños vallartenses.

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección ciudadana acompañó a la esposa de AMLO Créditos: Especial 

Fandangos por la Lectura

Los Fandangos por la Lectura son eventos culturales en los que se realizan lecturas en voz alta, talleres y música. Su objetivo es resaltar la producción literaria de las regiones de México y de países hermanos, en esta ocasión, Portugal es el país invitado.

Ante cientos de ciudadanos, comenzó el evento, en el que están escritores y músicos, así como funcionarios, en el malecón de Puerto Vallarta.

dhfm