EDOMEX

Balearon y calcinaron a "sus amigos": el doble homicidio por el que Mardonio y Ramiro pasarán 110 años en prisión

Las investigaciones señalan que la noche del 23 de marzo de hace dos años

NACIONAL

·
Hace dos años estos criminales mataron y quemaron a sus “amigos” Créditos: Especial

Por haber asesinado a balazos y quemado a sus dos amigos de convivencia, Ramiro Trujillo Rogel y Mardonio Trujillo Figueroa acabarán sus días en la cárcel de Tenancingo, Estado de México, pues un Juez los sentenció por separado a 110 años de prisión.

Las investigaciones señalan que la noche del 23 de marzo de hace dos años, estos asesinos convivían con sus víctimas mortales en un rancho ubicado en la comunidad de Totolmajac, municipio de Villa Guerrero, sin embargo, surgió una discusión, por lo que los Trujillo golpearon a sus amigos con un palo para luego someterlos, desvestirlos y atarlos de manos y pies.

No conformes con ello, Ramiro y Mardonio agarraron a sus víctimas y las treparon a una camioneta todo terreno que condujeron hasta el cerro de Ahuacatitlán, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Pasarán su condena en la prisión de Tenancingo Créditos: Especial 

Ahí, los hoy sentenciados ejecutaron a “sangre” fría a sus víctimas para luego prenderles fuego. Cometido el doble homicidio, agregan las investigaciones hechas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, huyeron como si nada, pero no salieron de la región sur mexiquense, pues un mes después de haber perpetrado el doble asesinato, policías de investigación los capturaron sobre la carretera Villa Guerrero a Coatepec Harinas.

Este par de criminales pasarán su condena en la prisión de Tenancingo, informó la Fiscalía estatal.