YA ESTÁ ARRESTADO

VIDEO: ratero somete a abuelitas para robarles el dinero del mandado en mercado de Neza

La víctima le aventó el dinero y así logró que la dejara de someter

NACIONAL

·
El ladrón fue capturado ya que se dedicaba a robar a las abuelitas.Créditos: Captura de pantalla

Un ladrón fue captado por una cámara de seguridad de un local dentro de un mercado ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México cuando asaltó a una abuelita. En el clip se observa cuando el hombre que visiblemente aparenta ser un hombre de la tercera edad aún en plenitud, intercepta a una abuelita que acudió a comprar el “mandado” al recinto.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

El atraco ocurrió cuando la mujer caminaba en un pasillo donde los comercios estaban cerrados y por consiguiente no había gente que pasara por ahí. De pronto cuando la mujer estaba a punto de salir de aquel pasillo, el señor se le pone enfrente y la amenaza para que le dé su monedero. La abuelita asustada retrocede y finalmente saca algo de dinero y lo tira detrás del ladrón.

El ratero va en busca del dinero que la mujer le aventó, lo recoge y se va al siguiente pasillo mientras la mujer de edad provecta se queda paralizada por el temor que le ocasionó el ladrón. En la toma se observa que un joven con una mochila pasa, pero la señora queda quieta tras quedar en shock, hasta que finalmente comienza a seguir su paso.

La abuelita aventó el dinero y así logró que el ladrón la dejara en paz. Foto: Captura de pantalla

La gente comienza a llegar por el pasillo y una persona auxilia a la mujer que aparentemente le platicó sobre el atraco que sufrió en manos del hombre que se fue impune en dirección a otra parte del mercado para seguramente seguir delinquiendo, sobre todo a las abuelitas y señoras que acuden a surtirse de productos para hacer de comer.

El video de menos de 35 segundos corresponde al interior de uno de los mercados de las colonias La Perla y Esperanza, donde se reportó que el hombre se dedicaba a asaltar a las abuelitas. El presunto ladrón fue identificado como Narciso “N” y ya fue arrestado por la policía del municipio de Nezahualcóyotl.

Las abuelitas son blanco de la delincuencia

Hace menos de un mes, una abuelita que caminaba por las calles del municipio de San Francisco del Rincón en el estado de Guanajuato, fue sorprendida por una asaltante que aprovechó que no había ninguna otra persona en el lugar para acercarse a la víctima cuando atravesaba una calle. 

La ladrona logró llegar con la abuelita para abrazarla y exigirle que le entregara todas sus cosas de valor. La mujer de mediana estatura comienza a esculcar la bolsa de la señora de la tercera edad, pero al ver que no tenía nada de valor le pidió que le entregara todo su dinero.

La abuelita lleva las manos a las bolsas de su pantalón para hacer lo que la asaltante le exigió. Finalmente la ladrona se ve y la asustada mujer de la tercera edad también se aleja del sitio mientras la delincuente empieza a correr en dirección contraria. El asalto sucedió en el céntrico bulevar El Palmar de San Francisco del Rincón. Se desconoce si se logró la captura de la ratera.

Con información de José Arrieta.

SIGUE LEYENDO:

Un supercontinente surgirá pero acabará con la vida en la Tierra: ¿cuándo ocurrirá?

RMG