CDMX

Sindicato del IMSS reconoce trabajo de Claudia Sheinbaum: “Es tiempo de las mujeres”

Arturo Olivares aseguró que la Jefa de Gobierno ha realizado un “espléndido trabajo político”

NACIONAL

·

Arturo Olivares, secretario general del Sindicato Nacional De Trabajadores Del Seguro Social (SNTSS), reconoció la labor que ha realizado Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

El líder sindical le envió un mensaje a través de la doctora Olivia López Arellano, titular de la Secretaría de Salud de la capital del país, y quien fue en representación de la mandataria a la conmemoración del Día de la Enfermera por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

“Dígale a la doctora que por su espléndido trabajo político deja claro que es tiempo de las mujeres”, expresó Olivares Cerda durante el evento celebrado este martes y donde se condecoró la labor de este sector de Enfermería del Instituto.

Al respecto del evento, el secretario del SNTSS reconoció el profesionalismo de las y los enfermeros. Puntualizó que el sindicato va a seguir promoviendo mejores entornos laborales al personal de enfermería. 

“El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social trabaja intensamente en la apertura de nuevas especialidades, hemos alcanzado acuerdos que dotan con mejores instrumentos laborales y operativos al cuerpo de enfermería, y es cierto que hay mucho por hacer, pero avanzamos para alcanzar mejores condiciones laborales para ellas y ellos”, expresó.