FUERON RESCATADOS

Aparatoso accidente en la México-Puebla: un camión de limpia volcó y dejó 2 personas prensadas

Hay afectaciones a la vialidad; los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 120

NACIONAL

·

La tarde de este martes se registró un fuerte accidente sobre la autopista México - Puebla. Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 120, unos metros adelante del puente conocido como La María. Debido a trágico incidente se reportan largas filas de automovilistas que intentan transitar por la vialidad. En la zona hay presencia de elementos de SUMA y bomberos, los cuales realizan trabajos de rescate para salvar la vida de dos personas que quedaron prensadas.

De acuerdo con primeros reportes, un camión del servicio de limpia del Ayuntamiento de Puebla se impactó contra el muro del segundo piso de la autopista, en dirección a Ciudad de México. Primeros reportes señalan que dos trabajadores resultaron lesionados y quedaron prensados en la escena; por lo que, elementos de Protección Civil y bomberos arribaron al lugar para rescatar a los empleados y trasladarlos a hospitales cercanos.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

El camión se volteó tras impactarse contra el muro de contención. Foto: Captura de pantalla.

Luego de realizar maniobras de rescate, bomberos y elementos de Protección Civil lograron rescatar, con vida, a los dos trabajadores que permanecían atrapados entre los restos del camión de limpia. En redes sociales se difundieron videos donde se observa a uno de los hombres abordo de una camilla con diversos golpes en el cuerpo y utilizando un collarín. Hasta ahora, no se ha revelado mayor información sobre su estado de salud.

La zona quedó bajo el resguardo de agentes viales y autoridades locales, las cuales realizan trabajos para remover el camión de limpia que quedó prácticamente destruido. Protección Civil de la entidad recomendó a los automovilistas tomar vías alternas o extremar precauciones, pues la circulación  con sentido a la Ciudad de México es complicado. Personal del área de Proximidad y Seguridad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado ya tiene conocimiento del percance vial. 

Autoridades rescataron a los heridos. Foto: Captura de pantalla.


Carambola en la México - Puebla deja seis autos dañados

La mañana de este martes, se registró una carambola en la autopista México-Puebla en la que se vieron involucrados los conductores de seis automóviles. El incidente tuvo lugar a la altura de San Felipe Hueyotlipan, con sentido a la ciudad de Puebla.

De forma preliminar las causas del accidente aún no están clara, aparentemente un conductor frenó de golpe y los demás automovilistas que circulaban no lograron frenar a tiempo sus unidades. El accidente a pesar de provocar tráfico y del número de autos involucrados, únicamente ocasionó daños materiales.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | Brutal accidente en Tabasco: así fue el milagroso rescate de un conductor tras quedar prensado bajo tráiler

Ataque armado en Hidalgo cobra la vida de 3 menores de edad

Explosión en Tijuana deja 28 personas heridos: hay una persona atrapada en el lugar