SE FUGARON

VIDEO | "¿Qué precio tiene el bolillo?": Fingieron ser clientes y a punta de pistola asaltaron panadería en Álvaro Obregón

Fue una cámara de seguridad instalada dentro del negocio, la que captó el preciso momento en que los sujetos cometieron el delito

NACIONAL

·

"¿Buenas tardes, qué precio tiene tu pan?" Eso fue lo que preguntó un delincuente luego de que entrara a una panadería de la Ciudad de México en compañía de un cómplice para despojar las ganancias del día a un joven que atendía el establecimiento. Los sujetos actuaron con lujo de violencia y salieron sin que nadie se percatara del hecho.

Los asaltos a mano armada no dan tregua en algunas alcaldías de la capital mexicana, donde ya se ha vuelto casi común que amantes de lo ajeno cometan este tipo de delitos a establecimientos, en el transporte público o a transeúntes.

Así ocurrió en la demarcación Álvaro Obregón, donde dos individuos fingieron ser clientes y después y con la famosa frase "ya valiste verga", iniciaron el asalto a una panadería. Fue una cámara de seguridad instalada dentro del negocio, la que captó el preciso momento en que los dos criminales entran preguntando por los costos de lo que ahí se vendía para posteriormente someter al joven que atendía el local.

Fingieron escoger un pan 

En cuestión de segundos, el sujeto que usa chaleco azul, acorrala a punta de pistola al empleado y le pide que le entregue todo el dinero, mientras que el otro delincuente se cerciora que nadie entre al lugar para evitar ser sorprendidos mientras cometen el acto.

Se dan a la fuga

"Dame el dinero, dame todo el dinero y el teléfono hijo de tu puta madre", le dice al joven mientras comienza a buscar en el mostrador las ganancias del día, pero no conforme con eso, lo pone de espaldas y comienza a esculcarlo para también robarle su teléfono celular.

Instantes después, el hombre de gorra y sudadera negra golpea a su víctima con las pinzas del pan para que no se oponga al robo y entregue todo lo que se le está pidiendo y es así como logran su cometido.

Uno de los delincuentes golpeó con la pinza del pan al empleado

"Te voy a volar de un vergazo eh, métete para allá adentro", le dicen los delincuentes antes de darse a la fuga después de cometer el acto ilícito en menos de un minuto. Los hechos ocurrieron tan rápido que el joven ni si quiera tuvo tiempo de pedir ayuda, pues cuando los asaltantes salen del negocio intenta buscarlos pero ya habían huido.

Cabe destacar que este no es el primer caso de asaltos a panaderías pues ya se ha vuelto común que los criminales asalten estos necios y actualmente las panaderías ya son blanco de asaltos y robos a empleados.

SIGUE LEYENDO

VIDEO | "¡Auxilio!" El desgarrador grito de una mujer que alertó a los vecinos para frustrar un asalto

Detienen a sujeto que estaba cometiendo un robo en una tienda de Nayarit

VIDEO | Violento asalto en GAM: azotan contra reja a hombre para despojarlo de sus cosas