AUTOPISTA MÉXICO-PUEBLA

VIDEO | Camioneta repartidora de gas cae a una zanja en puente de la autopista México-Puebla

El vehículo transportador no presentó mayores daños, sin embargo, fue una llanta la que generó esta volcadura que ya no le permitió circular

NACIONAL

·
La camioneta transportaba tanques de gas. FOTO TW: @laredcincoradio

La mañana de este jueves 11 de mayo se reportó la volcadura de una camioneta repartidora de gas, la cual cayó a una zanja en el cruce para el puente que se incorpora a la autopista México-Puebla; usuarios en redes sociales compartieron este momento en donde se puede observar al vehículo de color blanco completamente varado en esta parte de la circulación, obstruyendo el paso a otros compañeros quienes iban atrás de él.

Al momento se desconocen las causas de dicha volcadura en la prominente zanja, pero en el video compartido se puede ver cómo una de las llantas de la camioneta se vio afectada al grado de generar este movimiento y estancamiento sobre esta transitada calle; el vehículo con cabina color blanco, transportaba varios cilindros de gas.

Volcadura de camioneta repartidora de gas

También en el video circulado se puede observar cómo tres sujetos se unen para tratar de sacar la camioneta de dicha zanja que impide su circulación; al parecer se trata de una zona donde los gaseros se reúnen para salir a repartir a las calles el producto, pues se observan varias camionetas y camiones cargados de tanques de gas, los cuales se encontraban estacionados en fila.

Respecto a dicho caso, las autoridades correspondientes a la zona afectada no se han pronunciado al respecto pero se espera que en las próximas horas puedan realizar los movimientos adecuados para rescatar este vehículo y pueda circular con normalidad; hasta el momento no se reportan mayores daños.

"Camioneta repartidora de gas cae en una zanja en el puente que cruza la autopista México-#Puebla altura de la puerta 3 de VW", se lee en la publicación compartida por Twitter.

Avioneta se desploma en Puebla

Un caso aéreo generó incertidumbre el pasado 6 de mayo luego de que se registró el desplome de una avioneta que cayó en terrenos cerca del cerro Zapotecas en Puebla; el saldo preliminar de los afectados corresponde a dos personas que viajaban en el vehículo, donde al arribo de las autoridades de la zona, el lugar afectado se mantuvo en resguardo y acordonada para estudiar las causas e iniciar la investigación sobre el caso.

"¡Llamen a los bomberos!", fue una de las frases que gritaron los ciudadanos cercanos a esta zona afectada, quienes presenciaron la caída de avioneta XB-PMC en el cerro Zapotecas; al momento los cuerpos policiacos, Protección Civil y los servicios médicos se aproximan al lugar para brindar apoyo a las personas afectadas.

Fue a través de redes sociales donde diversos usuarios captaron el momento exacto en el que aterrizó de manera abrupta dicha avioneta la cual al parecer tenía fallas mecánicas.

SIGUE LEYENDO: 

VIDEO | Se desploma una avioneta en las inmediaciones del cerro Zapotecas en Puebla

Terrible hallazgo: encuentran los restos de una mujer en una bolsa negra tirada en el pasto