CON GRANDES ATRACCIONES

Parque de Venustiano Carranza son los más visitados en Semana Santa

Evelyn Parra Álvarez, informó que durante estos días la Policía Comando VC brindó tranquilidad y seguridad a las miles de personas

NACIONAL

·
Nuestra Alcaldía está llena de tradiciones y lugares donde los capitalinos pudieron disfrutar de momentos de diversión Créditos: Especial

Con una afluencia fuera de lo normal, los parques de la alcaldía Venustiano Carranza fueron de los más visitados por capitalinos en la Ciudad de México, debido a sus atractivos que autoridades instalaron en dichos espacios. 

Por ello, la alcaldesa Evelyn Parra Álvarez, informó que durante esta Semana Santa la Policía Comando VC brindó tranquilidad y seguridad a las miles de personas que acudieron a procesiones religiosas y a las plazas y parques, donde se colocaron albercas e inflables.

"Tuvimos saldo blanco en las 80 colonias de alcaldía en estas vacaciones de Semana Santa, vecinas y vecinos que no salieron de la Ciudad de México, pudieron disfrutar de grandes atracciones para divertirse o pudieron acudir con seguridad a las procesiones religiosas".

Para beneficiar a las familias carrancenses, su gobierno colocó en más de 10 plazas y parques enormes inflables con juegos Foto: Especial

Al señalar que en la demarcación se cuenta con grandes tradiciones, la edil señaló que esta Semana Mayor se llevaron a cabo diferentes procesiones como la que se realizó en la colonia Simón Bolívar, donde se cumplieron 65 años de representar el Vía Crucis, 

También se efectuaron procesiones religiosas en los pueblos del Peñón de los Baños y Magdalena Mixiuhca, en las colonias El Parque, Artes Gráficas, entre otras, donde acudieron cientos de personas, pero todo se llevó en orden y con toda tranquilidad. De hecho, también estuvo presente nuestro personal de Protección Civil para atender cualquier eventualidad.

Parra Álvarez señaló que para beneficiar a las familias carrancenses, su gobierno colocó en más de 10 plazas y parques enormes inflables con juegos acuáticos, albercas, también inflables para brincar y deslizarse.

Además, apuntó, en muchos de esos lugares se contaron con trenecito, tirolesa, áreas de juegos infantiles, canchas deportes, hasta personajes del Mundo Mágico de Mario Bros; en fin, tuvimos muchas atracciones para las familias carrancenses.

“Prácticamente en cualquier punto de la alcaldía, vecinas y vecinos que no salieron de la Ciudad de México, pudieron divertirse en esta Semana Santa como ocurrió en los parques “Fortino Serrano", colonia Moctezuma 2ª Sección; “Francisco Madero”, Morelos, “Ícaro”, Arenal 3ª Sección; “Oaxaca”, Ampliación Penitenciaría, entre otras”.

También tuvimos estas atracciones y diversiones en las plazas “Aquiles Serdán”, colonia Aquiles Serdán; “África”, colonia Romero Rubio, “Del Ejecutivo”, Federal; “Santa Juanita”, 20 de Noviembre; “Emilio Carranza”, Moctezuma 1ª Sección, entre otras.  

“Tuvimos unas vacaciones y celebraciones religiosas de Semana Santa en calma y con convivencia vecinal”, puntualizó la alcaldesa. 

SEGUIR LEYENDO: 

Venustiano Carranza, una de las alcaldías más seguras, de acuerdo al INEGI

Alcaldía Venustiano Carranza invita a participar en la 13a. Carrera Internacional de 5 y 10 km

dhfm