EN HERMOSILLO

Cateo en Sonora termina con el rescate de dos menores, hay detenidos

La Fiscalía informó que ya se abrió una carpeta de investigación por este caso e invitó a la ciudadanía en general a que interpongan sus denuncias de forma anónima

NACIONAL

·
En el interior del domicilio se logró rescatar a una niña y un niño, ambos de siete años de edad Créditos: Especial

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron detener a dos personas que presuntamente vendían drogas al narcomenudeo en un domicilio donde rescataron a dos niños de siete años.

La Fiscalía de Sonora informó que recibieron una denuncia anónima de un presunto punto de venta de drogas en la Invasión Nueva Ilusión, ubicada en el sur de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En un operativo conjunto se realizó un cateo en la vivienda donde se logró asegurar 25 envoltorios de plástico con el narcótico conocido como “cristal”, que dieron un peso aproximado de 20 gramos.

Se logró rescatar a una niña y un niño, ambos de siete años de edad Foto: Especial 

Ahí se logró detener a Ramón “N” de 53 años de edad y a Marina Guadalupe “N”, de 23 años, por el probable delito de narcomenudeo y corrupción de menores, más lo que resulte de la investigación.

En el interior del domicilio se logró rescatar a una niña y un niño, ambos de siete años de edad, a quienes se les activó el protocolo de protección de derechos de los menores del sistema DIF Sonora.

La Fiscalía informó que ya se abrió una carpeta de investigación por este caso e invitó a la ciudadanía en general a que interpongan sus denuncias de forma anónima al 089, cuando vean en riesgo la integridad de menores de edad, así como posibles puntos de venta de drogas.

SEGUIR LEYENDO: 

Sonora IMSS crearán nuevo Hospital Universitario en Sonora para formar estudiantes de Medicina

Verónica Sandoval rinde protesta como vocal ejecutiva del INE en Sonora

dhfm