RUTA 2023

Manolo Jiménez arranca gira por todas las regiones

Llevó las principales propuestas de su plataforma política, además, reiteró la necesidad de consolidar las acciones que se han llevado a cabo en materia de seguridad

NACIONAL

·
Señaló a los ciudadanos que, con su apoyo, encabezará el primer gobierno de coaliciónCréditos: Especial

En el tercer día de campañas, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, arrancó su gira por el estado y visitó las regiones Norte y Carbonífera, a donde llevó las principales propuestas de su plataforma política. 

Jiménez Salinas estuvo primero en el municipio de Guerrero, al norte del estado, donde reiteró la necesidad de consolidar las acciones que se han llevado a cabo en materia de seguridad.

Esta es una campaña de propuestas y de compromisos, y hoy quiero hacer compromisos claros con la gente de Guerrero, y el primero tiene que ver con mantener a Coahuila blindado, que nuestro estado siga siendo uno de los más seguros del país, vamos a trabajar en prevención, proximidad, inteligencia y fuerza para que las familias de este municipio vivan seguras y en paz”, destacó en el municipio de Guerrero.

Jiménez Salinas estuvo primero en el municipio de Guerrero

Se mejorará la calidad de vida

En ese municipio señaló que una de sus propuestas es fortalecer los programas sociales estatales, además de crear proyectos como el de salud popular, becas para jóvenes, recuperar los refugios para mujeres, estancias infantiles y comedores para adultos mayores. 

Posteriormente, Jiménez Salinas se trasladó al municipio de Múzquiz, en la Región Carbonífera, donde señaló a los ciudadanos que, con su apoyo, encabezará el primer gobierno de coalición para trabajar en una agenda para mejorar la calidad de vida de todas las familias.

Señaló que en la Región Carbonífera se requiere de obras de infraestructura para la diversificación de la economía y de infraestructura social, como es la ampliación de la línea de conducción y fortalecimiento de la red de agua y la construcción de un relleno sanitario regional.

"Con estos compromisos yo estoy seguro que vamos a mejorar la calidad de vida de nuestra gente; porque la mejor manera de honrar la confianza de nuestra gente es cumpliendo" agregó.

SEGUIR LEYENDO

Manolo Jiménez presenta su plataforma de propuestas

Manolo Jiménez arranca campaña en Coahuila: "Estamos listos para ganar"

Manolo Jiménez se registra como candidato de la alianza del PRI, PAN y PRD ante el Instituto Electoral de Coahuila

srgc