ESTADO DE MÉXICO

VIDEO: el momento exacto en que un taxi atropella a una niña en Tenancingo

Una cámara de vigilancia captó la brutal agresión ocurrida sobre la calle Francisco I. Madero

NACIONAL

·

Los accidentes viales se suscitan cuando los conductores no manejan con precaución, provocando percances que pueden tener víctimas mortales, especialmente peatones al no darles prioridad. Fue así como a través de redes sociales se dio a conocer el momento en que una menor de edad fue arrollada por un taxi en el municipio de Tenancingo, en el Estado de México.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

En el breve video se puede ver el momento exacto del accidente ocurrido sobre la calle Francisco I. Madero del municipio mexiquense, se puede ver la vialidad poco transitada y al fondo el taxi el cual avienta a la niña dejándola tirada sobre el pavimento, de acuerdo con lo referido, la joven se encuentra sumamente lastimada por el percance. Debido a que la visibilidad del hecho es muy limitada desde el ángulo de la cámara, se desconoce qué ocurrió antes para que el vehículo arrollara a la niña.

Posteriormente, se dio a conocer una fotografía del taxi color blanco que atropelló a la joven el viernes por la tarde, incluso las personas que se encuentran revisando la grabación quedan sorprendidas al ver la agresión. En el toldo del auto se puede ver la placa del taxi y según las imágenes, tiene rines amarillos.

Carlos Eduardo soñaba con ser chef y murió brutalmente atropellado cuando repartía comida en la GAM

El pasado 19 de abril ocurrió un fatal accidente que dejó como saldo un joven sin vida, se trata de Carlos Eduardo Mendoza de 21 años de edad quien se encontraba en camino para entregar un pedido de comida a bordo de su motocicleta cuando fue brutalmente embestido por un auto que circulaba a máxima velocidad en la colonia Casas Alemán en la alcaldía Gustavo A. Madero y el desgarrador momento captado en video, por lo que sus seres queridos exigen justicia.

En el video difundido en redes sociales se puede ver el accidente desde un ángulo lejano, del otro lado de la avenida circula el auto Honda Fit, color azul eléctrico, el cual parece ir a exceso de velocidad y choca contra Carlos Eduardo lo que provocó que lo arrastrara varios metros hasta salir disparado de la motocicleta, de inmediato los transeúntes se acercaron a auxiliar al joven y el conductor se dio a la fuga.

Tras el grave accidente, Carlos Eduardo sufrió fracturas en el cráneo y piernas, por lo que agonizó aproximadamente cuatro horas hasta que falleció. Desde entonces, Alicia Pérez, la madre de la joven víctima ha hecho lo posible para que se haga justicia, recabando información que pueda facilitar la identificación del sujeto que atropelló a su hijo, por lo que ha solicitado las cámaras de los negocios y diversos domicilios ubicados sobre la cerrada Puerto Acapulco.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | "El miedo me invadió por completo": una joven graba a un hombre que se tocaba frente a ella en la calle

VIDEO FUERTE | Policía fue embestido brutalmente por una abuelita mientras auxiliaba a un conductor