INFORMARÁN A LOS MEXICANOS

El Heraldo Media Group firma un convenio con el gobierno de Tlaxcala para la difusión de la entidad

Buscan hacer conocer en la multiplataforma del grupo la riqueda del estado

NACIONAL

·
Buscarán demostrar lo mejor de la entidad Créditos: Especial

Tlaxcala. La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros signó un convenio de colaboración con el director de Heraldo Media Group, Franco Carreño, que busca fortalecer la difusión de contenidos de diversos aspectos de esta entidad y que serán presentados a todo el país a través de las plataformas de esta casa editorial.

Cuéllar Cisneros dijo que la entidad tiene una vasta historia con actividades culturales y gastronomía que se conjuga con la amabilidad de la gente y con seguridad, “tenemos de todo y con la certeza de que lo van a disfrutar”.

Aseveró que la difusión de todas las actividades gubernamentales es importante porque permitirá que gente fuera del territorio pueda conocer que se ha logrado la declaratoria mundial de Unesco y se ha mejorado la infraestructura no sólo en la capital sino en municipios del interior.

Explicó que medios de comunicación como Heraldo Medio Group tienen la garantía de que se difunden los contenidos con base a la verdad y con ello se pueden conocer acciones como la recepción de competidores nacionales que vendrán a competencias que mostrarán los cambios en la infraestructura deportiva.

En tanto, Franco Carreño resaltó la importancia que tiene la comunicación a través de las multiplataformas y que se haga con el interés de llevar la información de manera oportuna y certera a los mexicanos.