RUTA 2023

Delfina Gómez promete mejora de caminos en el sur del Edomex

La aspirante morenista dio a conocer esta propuesta tras la solicitud directa de la misma ciudadanía que le hizo momentos antes de comenzar su mitin

NACIONAL

·
La texcocana también mencionó la falta de atención para mejorar los caminos de transporte y cosechaCréditos: Especial

Delfina Gómez Álvarez, candidata de la coalición Morena-PT-PVEM, al gobierno del Estado de México aseguró que mejorará los accesos carreteros de esta región, los cuales generan afectaciones a los pobladores de la región en materia de comercio y comunicación. 

Desde la explanada municipal de esta localidad, la aspirante morenista dio a conocer esta propuesta tras la solicitud directa de la misma ciudadanía que le hizo momentos antes de comenzar su mitin, insistiendo así su plan de proponer acciones y mejoría que sean solicitadas por la misma población.

“Miren me mandan esto: ‘Un reencarpetado en la carretera La Marquesa-Tenango Del Valle que está llena de baches’. Pues vamos a darle atención a esto, esta sería una de las acciones primeras”, leyó Gómez Alvarez en el mitin. 

La candidata aseguró que mejorará los accesos carreteros
Créditos: Especial

Acciones para la comunidad

La aspirante recordó que su gira de campaña no solo se trata de prometer cosas nuevas, sino de también atender las obras y acciones que no se atendieron o solo se pusieron en marcha una vez para después terminar en el olvido. 

No se trata de abrir más caminos sino primero de atender los caminos que están en unas condiciones lamentables”, apuntó la morenista y quien también recordó que esta exigencia no es única en esta región, sino que también ha sido solicitada por campesinos de la entidad.

Acompañada de los liderazgos estatales del Partido Verde y del Trabajo, la texcocana también mencionó la falta de atención para mejorar los caminos de transporte y cosecha para los productores del estado, los cuales, describió como abandonados y llenos de baches. 

“Vamos a empezar con esas pequeñas acciones, que para muchos podrán ser pequeñas, pero fíjense no son tan pequeñas porque cuánto tiempo ha pasado y no se le ha dado la atención, por eso es importante primero iniciar con lo que realmente afecta a nuestra población”, indicó.

SEGUIR LEYENDO

Delfina Gómez presenta plan de captación de agua pluvial para abordar desabasto en Edomex

Elecciones México 2023: ¿Qué es el PREP y cómo funcionará el domingo 4 de junio?

Delfina Gómez pide hacer equipo con los empresarios

srgc