NO HAY DETENIDOS

Multihomicidio en Edomex: asesinan a padre, madre e hijo y los arrojan en un paraje

Hasta ahora, se desconoce cómo ocurrieron los hechos previo a su muerte

NACIONAL

·
Aparentemente, los padres eran militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)Créditos: Especial

Una familia conformada por padre, madre e hijo fueron asesinados a balazos en el municipio de Villa de Guerrero en el Estado de México y sus cuerpos fueron arrojados a un paraje donde autoridades los encontraron y señalaron el hecho como un multihomicidio.

Autoridades reportaron que, la mañana del pasado miércoles 19 de abril localizaron los cuerpos de un hombre, una mujer y un menor de edad en el kilómetro 68+200, paraje “La ex mina”, de la carretera Villa Guerrero-Ixtapan de la Sal. Las tres personas yacían en un terreno ubicado en dicha zona, al momento de la inspección se determinó que todos ellos presentaban disparos de arma de fuego.

La pareja y su hijo yacían muertos en un terreno

Tras los hechos, la Guardia Nacional arribó al lugar y resguardó el área, mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron en el levantamiento de los cuerpos para su respectiva identificación forense y realizaron las labores correspondientes a la investigación en el sitio.

Hasta ahora, se desconoce cómo ocurrieron los hechos previo a que fueran privados de su vida y por quién o quiénes, por lo que ya se investigan todos los elementos en torno a este hecho para dar con los responsables.

La familia fue militante del PVEM

Aparentemente, los padres eran militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que mediante una esquela publicada en sus redes sociales lamentaron los hechos, además adjuntaron una fotografía de ambos adultos.

“Familia Verde, lamentamos informar la irreparable pérdida de nuestros compañeros Héctor Ambriz, Patricia Rizo y su hijo José Alejandro Ambriz. Quedan los recuerdos y su entrega para todos los que estuvimos a su lado. Es nuestro deseo que Dios le conceda mucha fortaleza a la familia en estos momentos tan difíciles”, dice en la publicación compartida en Facebook.

Se trata de Héctor Ambriz y Patricia Rizo

SIGUE LEYENDO

Balacera en CDMX: reportan disparos en Starbucks de Plaza Carso

Se registra microsismo con epicentro en Coyoacán

VIDEO: a mordidas, una joven evitó ser secuestrada por un sujeto en la GAM