MALTRATO ANIMAL

VIDEO | Indignante: hombre mata a perrito en Zapopan

Tras presuntamente morder a una persona de la tercera edad, un hombre mató cruelmente a un cachorro en la localidad de Tesistán

NACIONAL

·

Una estremecedora escena fue capturada por una ciudadana, quien documentó mediante un video cómo un hombre ahorcaba a un perrito en plena vía pública, según se puede notar en una publicación de redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Tesistán, en el municipio jalisciense de Zapopan, cuando una mujer le reclama a un hombre por el cruel hecho. Sin detenerse, la persona continúa con su acción argumentando que el can habría mordido a una mujer de la tercera edad.

De acuerdo con el mismo reporte de redes sociales, el perrito habría muerto debido a la agresión del sujeto, ocurrida en el cruce de las calles Circuito Real y Calixto Quirarte Villaseñor, en la mencionada colonia.

Ante la conmoción causada en redes sociales, el gobierno municipal señaló que ya se encuentra buscando al responsable del hecho, a quien se le podrían fincar responsabilidades penales por el delito de maltrato animal.

“La Dirección de Protección Animal ya se encuentra trabajando para presentar una denuncia por el delito de crueldad animal ante la Fiscalía de Jalisco a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por el lamentable hecho”, detalló el gobierno municipal mediante un tuit.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Justicia para Morgan y Kira: por venganza, matan a dos perritas a machetazos en Temamatla, Edomex

VIDEO | Feroz ataque: se le hizo fácil molestar a un perro hasta que se le fue encima

Exigen sanciones ejemplares para los sujetos que torturaron y mataron a dos perros