EN PLENO REGRESO A CLASES

Caos vial en Indios Verdes: hay un motociclista arrollado y filas de hasta 10 kilómetros

Autoridades recomiendan circular por la Vía Morelos debido a la intensa carga vehicular

NACIONAL

·

La mañana de este lunes 17 de abril -y en plena hora pico por el regreso a clases- se registra intensa carga vial en la autopista México-Pachuca, justo en la parte donde se convierte en la avenida Insurgentes Norte, alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con reportes urbanos, a la altura del paradero de Indios Verdes un motociclista murió tras ser atropellado por un tráiler y eso genera un lento avance.

Derivado del lamentable accidente y de que en la zona hay reducción de carriles debido a la construcción del nuevo Centro de Transferencia Modal (CETRAM), se registra abundante carga vehicula, con filas de vehículos que alcanzan hasta los 10 kilómetros, las cuales incluso llegan hasta la conocida zona de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Alternativas de circulación

Como alternativa vial, las autoridades recomiendan evitar la autopista y mejor circular por la Vía Morelos, y su continuación con avenida Centenario, así como la avenida Central, Acueducto de Guadalupe, avenida Ingeniero Eduardo Molina e Instituto Politécnico Nacional.

De acuerdo con grabaciones que circulan en redes sociales, el motociclista fallecido fue atropellado por un tráiler junto al paradero de Indios Verdes con dirección al centro de la Ciudad de México (CDMX). Se puede apreciar que su vehículo quedó entre las llantas traseras de la pesada unidad, mientras que la víctima se encuentra tendida sobre el asfalto.

En el sitio ya hay presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) así como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cuyos peritos ya realizan las primera sindagatorias y procederán a levantar el cuerpo del hombre.

 

En construcción...

 

SIGUE LEYENDO: