AL MOMENTO

Caos en la México-Pachuca: chocan dos pipas en Ecatepec y hay intenso tráfico

Servicios de emergencia acuden al lugar; no reportan personas lesionadas

NACIONAL

·
La autopista se encuentra con graves asentamientos vehiculares.Créditos: Especial.

Se registra caos vial sobre la autopista México-Pachuca a la altura del km 16 en el municipio de Ecatepec en dirección a la Ciudad de México, tras choque entre dos pipas, una de ellas de gas de un empresa particular y la otra de combustible de la paraestatal Pemex; no reportan personas lesionadas. 

A la zona ha arribado personal de los servicios de emergencia, sin embargo, no se ha logrado evitar que se acumulen los asentamientos vehiculares hacia el centro de la capital mexicana.

Las autoridades han recomendado a los conductores evitar la zona y buscar alternativas para llegar a su destino.

Como alternativa, los automovilistas pueden utilizar la Vía Morelos, una opción que puede resultar más conveniente para aquellos que buscan evitar el tráfico generado por el accidente. Se espera que en breve lleguen las grúas necesarias para retirar las unidades  accidentadas y así poder despejar la autopista lo antes posible.

Es importante que los conductores tomen las precauciones necesarias al momento de manejar por la Vía Morelos, ya que se espera que el flujo vehicular aumente en dicha zona debido a la recomendación de las autoridades.

Se recomienda mantenerse informado a través de los medios de comunicación locales para conocer cualquier actualización sobre la situación en la autopista México-Pachuca.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Accidente de motociclista genera caos vial en Indios Verdes

Hay que señalar que además esta vía se vio afectada durante la mañana debido que en plena hora pico por el regreso a clases- se registrara una intensa carga vial la altura del paradero de Indios Verdes, debido a que  un motociclista murió tras ser atropellado por un tráiler.

Derivado del lamentable accidente y de que en la zona hay reducción de carriles debido a la construcción del nuevo Centro de Transferencia Modal (CETRAM), se generó una  abundante carga vehicular, con filas de vehículos que alcanzan hasta los 10 kilómetros, las cuales incluso llegan hasta la conocida zona de Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

SIGUE LEYENDO

Hombre cae de espaldas desde 7 metros en una estructura del Monumento a la Revolución

Caos vial en Indios Verdes: hay un motociclista arrollado y filas de hasta 10 kilómetros