LGBT+

Buuts: la smoke shop de parafernalia canábica en CDMX liderada por dragas

Buuts inició como la idea de crear un espacio totalmente seguro para la comunidad LBGT+ que suele consumir cannabis en la Ciudad de México

NACIONAL

·
Buuts, tienda ubicada en el centro de la Ciudad de México. FOTO: @rafademaria_ / @andmtz10

Buuts inició como la idea de crear un espacio totalmente seguro para la comunidad LGBT+ que suele consumir cannabis en la Ciudad de México; puedes encontrar todo tipo de productos para disfrutar esta hierba como método recreativo.

Los temas relacionados con la venta, compra y consumo de la mariguana siguen siendo un tema casi tabú para muchas generaciones y personas; sin embargo, diversas comunidades y espacios seguros han buscado la manera de erradicar este tipo de pensamiento.

Tienda canábica en CDMX

Así sucede con la tienda dedicada a la parafernalia canábica en CDMX liderada por las dragqueens “Candela” y “Amondi Blunt”: Buuts, la cual recientemente cumplió cinco años de haber salido a luz para todos aquellos amantes de los “buenos viajes”, la cual el pasado 17 de marzo cumplió 5 años desde su inauguración.

La empresa está dedicada para personas que forman parte de la comunidad LGBT+, así como para mujeres aliadas que suelen consumir este tipo de sustancias de forma lúdica y recreativa.

“Nació de la idea de la creación de un espacio seguro para la comunidad LGBT+ en un lugar donde se pueda encontrar parafernalia canábica”, dijo Amondi Blunt.

Un espacio seguro y LGBT+

Esta empresa busca crear un espacio seguro de venta de productos para hacer de la experiencia algo más divertido, además que buscan crear alianzas con marcas nacionales e internacionales quienes se dedican a la creación de hitters, bongs, moledores, pipas, sábanas, encendedores, accesorios y hasta pipas-tazas con diseños únicos. 

“Creemos que aún existen prejuicios sobre la mariguana…nos hemos dado cuenta que existe una gran gama de consumidores; cada vez más espacios seguros se abren en la Ciudad de México y en todo el país”, declaró Blunt para TimeOut México.

Si quieres darte una vuelta a un espacio seguro y con gran apertura al consumo de canábis en Ciudad de México, Buuts es ideal para ti; además que puedes pasar a tomarte la linda foto con tus dragas favoritas como Amondi Blunt, Eva Blunt o Candela.

SIGUE LEYENDO:

Cabaretito: surgen nuevas imágenes de abusos en el icónico bar LGBT+

Aprueban ley que prohíbe las cirugías y tratamientos de cambio de sexo en niños; genera indignación