PUEBLA

Multihomicidio en Tecamachalco: asesinan a balazos a 3 colombianos

Hay 2 mujeres lesionadas, fuentes extraoficiales afirman que también fallecieron en el camino al hospital

NACIONAL

·
Hasta el momento se desconoce el móvil del ataqueCréditos: Especial

La tarde de este miércoles, 5 personas, presuntamente originarias de Colombia, fueron atacadas a disparos en el Barrio de San Nicolás, ubicados en el municipio de Tecamachalco, Puebla, con base en los primeros reportes que se tienen, fueron tres hombres los que perdieron la vida luego del ataque que sufrieron, además de dos mujeres que resultaron lesionadas.

Sin embargo, empieza a trascender que estas dos últimas fallecieron de camino al hospital donde serían atendidas, a pesar de que había transeúntes en la zona, esto no impidió que los delincuentes atacaran a los sudamericanos, quienes quedaron tendidos sobre el piso luego de los impactos de bala.

Ocurrió en el Barrio de San Nicolás a plena luz del día Fuente. Especial

Se desconoce el móvil del ataque

Hasta ahora se desconoce el motivo de este ataque y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargaron del levantamiento de cadáver, al respecto, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que las autoridades se encargarán de aclarar estos hechos.

Sin embargo, también sentenció que su administración estatal, no asumirá la seguridad de los municipios, principalmente de Tecamachalco, el cual es considerado un foco rojo por la ola delictiva.

SEGUIR LEYENDO:

8M en Puebla: colectivo exige agilizar la búsqueda de al menos 216 personas

Detienen en Puebla a "La Gorda", era buscado por la Interpol y tenía orden de extradición

Ovidio Guzmán gana una suspensión definitiva contra orden de aprehensión en México

DME