SE HACEN VIRALES EN REDES

VIDEO: Mauricio Vila derrota a Rommel Pacheco en un reto de “lagartijas”

Ambos políticos realizaron más de 50 flexiones, pero finalmente el mandatario panista fue el que ganó la competencia

NACIONAL

·

El clavadista olímpico y diputado federal, Rommel Pacheco Marrufo, retó al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, a un concurso de “lagartijas”. Ambos políticos realizaron más de 50 flexiones, pero finalmente el mandatario panista fue el que ganó.

El reto se llevó a cabo tras finalizar el evento en el que el Gobierno del Estado entregó los trabajos de rehabilitación del Centro Acuático –que lleva el nombre del atleta yucateco- y las canchas de frontón de la Unidad Deportiva “Kukulcán”.

“Todos hemos visto en Facebook (al gobernador) hacer ejercicio. ¿Nos aventamos unas lagartijas?”-  preguntó Rommel Pacheco a Mauricio Vila, haciendo referencia a los videos que sube practicando crossfit.

El gobernador aceptó y declaró que haría las que le pidan, de entre 20 y 30 flexiones. Ambos panistas iniciaron el reto en el piso del Centro Acuático y la gente que estaba cerca se encargó de contar las lagartijas.

El gobernador aceptó y declaró que haría las que le pidan, de entre 20 y 30 flexiones

Cuando superaron las 50 flexiones, Rommel Pacheco “se rindió” y se acostó boca arriba, mientras que Mauricio Vila realizó tres más y ganó el reto. Al final le dio la mano para ayudarlo a levantarse.

El atleta de alto rendimiento publicó un video de dicho concurso en sus redes sociales, que tiene cientos de compartidas y comentarios, así como miles de reproducciones y reacciones.

El mandatario panista ha declarado estar interesado en ser candidato del PAN a la presidencia de la República en las elecciones del 2024, mientras que el legislador pretende competir para la gubernatura de Yucatán. 

El Gobierno del Estado informó que en las obras de rehabilitación del Centro Acuático y de las canchas de frontón se invirtieron 24.6 millones de pesos.

Sigue leyendo:

El Chino busca un hogar: este es perro que “cuidaba” Chichén Itzá y fue rescatado por heridas en sus patitas

Diputados de Yucatán tomarán clases de maya para atender mejor a la población que habla esta lengua

Mauricio Vila asegura que están poniendo los cimientos para un Yucatán con energía