LES ROBARON LA CAMIONETA

VIDEO | Fueron a cenar y regresaron sin carro: así fue el brutal asalto que sufrió una pareja en una taquería

La pareja se encontraba cenando en el puesto de tacos ubicado en la unidad habitacional La Margarita; se robaron las llaves de su camioneta

NACIONAL

·

Este martes 28 de marzo se registró a las 23 horas un asalto en un puesto de tacos ubicado en la unidad habitacional La Margarita en Puebla; los sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego y posteriormente despojaron a sus víctimas de las llaves de la camioneta en la que iban.

El momento fue captado a través de las cámaras de seguridad instaladas sobre la calle, donde se puede observar cómo llegan los dos hombres armados a amedrentar a una pareja que estaba cenando tacos; el incidente se dio sobre la calle 38 Sur y avenida 61 Oriente.

En el video se puede observar a dos hombres de complexión y estatura media de 40 años de edad aproximadamente quienes arribaron al puesto de tacos y luego sacaron el arma para disparar al aire con la finalidad de generar pánico y miedo en las víctimas.

Les robaron la camioneta

De acuerdo con los agredidos, la camioneta que les quitaron era marca Ford y modelo Lobo blanco que se encontraba estacionada justo a un lado del local de comida; los ladrones abrieron la camioneta, se subieron y huyeron mientras los taqueros se resguardaron detrás del mostrador, donde los afectados prefirieron quedarse quietos sin poder detenerlos.

Al respecto, las autoridades correspondientes ya cuentan con este material circulado en redes sociales para que la localización de los agresores y asaltantes sea más rápida; cuando se realice su captura, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica por asalto y robo de vehículo.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Solamente fueron a cenar

“Con lujo de violencia sujetos armados asaltaron a una pareja que comía en una taquería de la unidad habitacional La Margarita, en #Puebla; les robaron la camioneta”, se lee en la descripción de los hechos compartidos a través de redes sociales.

Otro caso de violencia en Puebla que llamó la atención de los usuarios, fue el suscitado este 30 de noviembre luego de que se captó el momento en que un grupo de ladrones que se subieron a un transporte público del estado de Puebla de la ruta 67 para robar las pertenencias de los clientes que se dirigían a su destino.

Les robaron las llaves de su camioneta. FOTO: Captura de video

SIGUE LEYENDO:

"El Mochito" aterroriza Tlalnepantla: captan a ladrón con una sola pierna y muletas robando autopartes

VIDEO | En menos de un minuto: captan violento asalto a transporte público en Puebla