NADIE LA DETUVO

VIDEO | ¿Perdió la razón? Mujer es captada golpeando despachadora de gasolina

Quienes grababan la escena, expresaron su preocupación ante una posible explosión y que las llamas llegaran hasta donde se encontraban ellos

NACIONAL

·
Nadie interviene para detener a la mujerCréditos: Captura de video

Una mujer en aparente estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga, fue captada mientras golpeaba intensamente una bomba de gasolina con la manguera despachadora. Los hechos ocurrieron en la colonia Villas de San Juan en el municipio de Juárez en el estado de Nuevo León. 

En un video captado por una persona que aparentemente pasaba por el lugar, se muestra el preciso momento en que una mujer de cabello rubio y vestida de negro, toma la manguera despachadora y con fuerza golpea una y otra vez la maquina de gasolina, pero se detiene unos segundos entre golpe y golpe para mirar a los lados y asegurarse que nadie se percate de la acción.

Pero no se esperaba que alguien que circulaba por el lugar iba a capturar los hechos. Incluso quien toma el video se escucha decir que la detengan y también mencionan que "está loca", también expresaron su preocupación ante una posible explosión en la gasolinera y que las llamas llegaran hasta donde se encontraban ellos.

Sin embargo, aunque permanecen varios minutos frente a la escena, no intervienen, por el contrario solo observan y posteriormente se van. Tampoco se ve que algún empleado de la gas haga acto de presencia, ni elementos policiacos y es que al parecer los hechos ocurrieron en altas horas de la noche y por eso no se encontraba personal en servicio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y los motivos por los cuales tuvo tan agresiva reacción. Cabe destacar que a pesar de que este sitio represente un riego ante el peligro latente de una explosión, criminales han realizado diversos crímenes en estaciones de gas.

En algunos estados de México, delincuentes han protagonizado asaltos, robos y hasta se han desatado peleas, que en algunas ocasiones sí han desatado las llamas, es por eso que se debe tener precaución al transitar cerca de gasolinerías y alejarse del lugar en caso de que ocurra un estallido.

SIGUE LEYENDO

Otro caso del reto Clonazepam, ahora en Puebla: cinco estudiantes de primaria se intoxicaron

Detienen en el Metro Juanacatlán a un hombre que llevaba una tapa de coladera robada

FOTOS: las fuertes lluvias y el granizo afectan a 500 viviendas en Querétaro