PIDEN MANEJAR CON PRECAUCIÓN

VIDEO | Fuertes lluvias dejan encharcamientos en distintos puntos de la CDMX

Las cámaras del C5 revelan importantes espejos de agua en algunas de las principales arterias de la ciudad

NACIONAL

·

Las fuertes lluvias puntuales que se han sentido sobre el Valle de México durante la tarde y la noche han dejado numerosos encharcamientos y vialidades anegadas, en particular en las zonas oriente y sur de la capital, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana pide conducir con precaución.

Uno de estos encharcamientos se registró en la colonia Granjas México, en Cafetal y Vainilla, donde se registró un espejo de agua de 800 metros de longitud y 40 centímetros de profundidad, lo cual afectó la circulación de vehículos.

También en la alcaldía Iztacalco y en la misma colonia, pero en la esquina de Viaducto Miguel Alemán y Calle 47, se registró otro largo espejo que ocupa 700 metros de la vialidad y tiene 40 centímetros de profundidad

En la misma zona oriente, en el Eje 6 Sur Trabajadores Sociales y Palacio, en la colonia La Asunción de Iztapalapa, se registró otro encharcamiento, éste de 100 metros de largo y 40 centímetros de profundidad.

Hacia el sur también hubo importantes afectaciones. Una de las más profundas se registró en las calles Filosofía y Letras e Ingeniería, en la colonia Copilco Universidad, que tenía 50 centímetros de altura y 100 metros de longitud.

En Módena y Siena, en la colonia Residencial Miramontes, de la alcaldía Tlalpan, otro espejo de agua de 40 centímetros de profundidad y 150 metros de largo, afecta el tránsito vehicular.

Las autoridades capitalinas piden a los conductores manejar con precaución por estas zonas, pues los espejos de agua pueden ocultar baches y otros elementos que pueden dañar las llantas y provocar accidentes.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

Billie Eilish: cancelan concierto en CDMX por intensas lluvias en la zona del Foro Sol

VIDEO: sin importar la lluvia, roban en segundos una camioneta afuera de una prepa

VIDEOS | Intensa tormenta sorprende a vecinos de Tultitlán, Coacalco y Ecatepec: captan caída de enorme granizo