VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Lo detuvieron golpeando a su esposa y quiso intimidar a un policía afirmando que era influyente

El sujeto identificado como Salvador Campos fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su estado jurídico

NACIONAL

·
El sujeto fue detenido luego de golpear a su pareja sentimental en vía pública. FOTO: Captura de video

Este martes 21 de marzo se anunció la detención de un hombre quien en la vía pública golpeó a su pareja; el sujeto en estado de ebriedad se encontraba sobre Lorenzo Boturini y avenida Congreso de la Unión en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su estado jurídico luego de cometer dichos actos, además de mencionar al momento de su detención que era una persona influyente, que era informante de agentes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) así como amigo de Carlos Jiménez mejor conocido como “C4”, esto con tal de que lo pudieran dejar en libertad.

Luego de que se percataron de los golpes contra la mujer, agentes de la Policía de Investigación de la CDMX, se acercaron a auxiliarla y luego a detener al sujeto reconocido como Salvador Campos Vallejo.

Dijo que era influyente y amigo de C4

“Este méndigo les dijo que era muy influyente, que era amigo de los mandos de la policía de investigación de Venustiano Carranza y la alcaldía Cuauhtémoc; también dijo que era amigo de C4, les dijo que si no lo liberaban, me iba a llamar”, declaró el reportero mientras dio la noticia que le generó repulsión. 

De manera descarada, el hombre declaró que era amigo del famoso reportero conocido como C4 y que si no lo liberaban de manera inmediata, le iba a llamar, en forma de amenaza en contra de los elementos de seguridad ciudadana.

“Me boté de la risa cuando dijo eso…aquí no protegemos a mugrosos de este tipo, aquí jamás vamos a proteger a un imbécil que proteja a una mujer”, declaró.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Casos de violencia en la Cuauhtémoc

Otro caso de violencia contra las mujeres se suscitó en la alcaldía Cuauhtémoc el pasado lunes 13 de marzo, luego de que en redes sociales se difundió un video donde se puede observar el momento en el que un hombre, acusado del delito de feminicidio, entró con su pareja sentimental a un hotel de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes preliminares, el sujeto identificado como Ángel “N” asesinó a la mujer por asfixia; posterior a ello, huyó de la zona en un taxi por aplicación, dejando el cuerpo de la víctima de 25 años de edad identificada como Selma en una de las habitaciones.

SIGUE LEYENDO:

Difunden el video del feminicida de Selma: salió del hotel donde la asfixió y huyó en un taxi

FUERTE VIDEO: se resistió a un asalto, forcejeó y el ladrón de 16 años lo mató de un balazo en la colonia Asturias