EN LA VERÓNICA ANZURES

Incautan drogas y armas durante cateo en la Miguel Hidalgo

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a cinco personas durante un cateo registrado en la capital

NACIONAL

·
Los cinco detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.Créditos: FGJCDMX

Cinco personas detenidas y el aseguramiento de estupefacientes y armas fueron el resultado de un cateo ejecutado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública, la Marina y la Guardia Nacional.

De acuerdo con información ofrecida por la dependencia, el registro se realizó en las oficinas de la empresa Black Wall Street Capital, donde se aseguró a cinco personas, dos de ellas de nacionalidades peruana y argentina.

La Fiscalía señaló que en el lugar se realizaban actividades relacionadas con la compraventa de estupefacientes, hechos que fueron comprobados luego de labores de campo realizadas por elementos policiales.

Uno de los detenidos responde al nombre de Juan Carlos “N”, quien se ostenta como apoderado legal de la empresa, y en cuyo expediente obra una captura en 2016, cuando se identificó de forma apócrifa como miembro de la Policía Federal.

Las autoridades señalaron que, durante el cateo, se aseguraron dos bloques con sustancias que tienen características de drogas, armas largas y cortas, además de alrededor de 168 mil dólares en efectivo.

Según su sitio web, Black Wall Street Capital se dedica a la asesoría financiera bursátil, manejo de portafolios e inversión discrecional, todo ello bajo el análisis de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Sigue leyendo

Cateo en penal de Altamira termina con el hallazgo de 15 celulares

Cártel Inmobiliario: identifican 2 inmuebles más relacionados con el caso en la Benito Juárez

Rescatan a seis menores de edad durante operativo en Sonora