GUERRERO

Acapulco: asesinan a balazos a tres jóvenes cerca de la comisaría

Los tres hombres eran originarios del poblado de Las Chanecas

NACIONAL

·
Las víctimas fueron identificadas como Dalver “N”, Alejandro “N”, y Humberto “N”Créditos: Especial

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en el poblado de San Pedro Las Playas, en la zona rural de Acapulco, Guerrero. El crimen se registró a las 17:50 horas de este miércoles, cerca de la comisaría de esa localidad, en la calle principal, del poblado ubicado al oriente de este destino turístico.

Los cuerpos fueron hallados tirados muy cerca de la Laguna de Tres Palos. Las víctimas fueron identificadas como Dalver “N”, de 25 años, así como Alejandro “N”, y Humberto “N”, de 26 y 27 años de edad. A la escena del crimen, llegaron peritos de la Fiscalía de Guerrero, quienes realizaron las primeras diligencias.

La zona fue acordonada por soldados del Ejército y la Guardia Nacional Foto: Cuartoscuro

Se informó que los tres cadáveres presentaban heridas de bala en la cabeza, así como en diversas partes del cuerpo. También se dio a conocer que las víctimas serían originarias del poblado de Las Chanecas, también de la zona rural del municipio. La zona fue acordonada por soldados del Ejército y la Guardia Nacional.

Camión que transportaba cervezas vuelca en la carretera de Acapulco-Zihuatanejo

Mientras que en la carretera Acapulco-Zihuatanejo de Guerrero, un camión de cervezas se volteó la tarde de este miércoles sobre por lo que habitantes que pasaban por el lugar aprovecharon para llevarse las latas que no servían. El hecho se registró antes de las 16:00 horas, en la Calzada pie de la Cuesta, a la altura de la curva de El Derrumbe, en la zona poniente del puerto. 

Versiones señalan que el conductor conducía presuntamente a exceso de velocidad el camión que no tenía logos de ninguna empresa privada, y perdió el control del vehículo. 

SEGUIR LEYENDO:

Evelyn Salgado: "La educación es la mejor inversión y el camino para la paz, bienestar y el desarrollo de Guerrero"

El hermano del exfiscal de Guerrero fue detenido por disparar frente a una guardería en Acapulco

Elon Musk anuncia que gigafactory de Tesla estará en Nuevo León: "Estamos emocionados"

DME