SUFRIÓ UNA CONTUSIÓN CEREBRAL

Colima: un policía murió cuando atendía una denuncia por violencia familiar

La familia del uniformado será apoyada por las autoridades del ayuntamiento

NACIONAL

·
El agente murió en el lugar de los hechosCréditos: Especial

Un elemento de la Policía Municipal de Comala, en Colima, perdió la vida al sufrir una contusión en el cráneo después de una caída que se llevó a cabo tras un forcejeo con una persona durante su trabajo. 

De acuerdo con el ayuntamiento de Comala, el oficial habría acudido a la zona de Cofradía de Suchitlán para atender un reporte de violencia familiar.

Cuando llegó al lugar, trató de calmar la situación, pero al final terminó siendo arrojado hacia al suelo. Esto ocasionó que se golpeara la cabeza y muriera en el lugar. 

El policía fue atendido, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida. FOTO: Especial.

Pese a que paramédicos atendieron la emergencia, nada más se pudo hacer que declarar el fallecimiento del uniformado, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense.

“Se encontraba cumpliendo sus labores, atendiendo una llamada de emergencia, por violencia intrafamiliar; en el forcejeo con uno de los implicados, el elemento cayó al piso y derivado del impacto, sufrió un golpe en la cabeza que acabó con su vida”, declaró al ayuntamiento.

En el documento las autoridades indicaron que procederán como la ley marca, respondiendo legal y económicamente a la familia, a la que externó sus condolencias por lo sucedido y le deseó fortaleza y pronta resignación.

Sigue leyendo: 

Colima: 2 sujetos arrojan explosivo dentro de un restaurante y lesionan a una persona

La triste muerte de un abuelito que tuvo su último sueño afuera de un hospital en Colima