EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

Indignante: vuelca un tráiler con frutas y verduras y los vecinos no tardaron en cometer rapiña

La pesada unidad trató de evitar chocar con un vehículo que le cerró el paso e impactó contra el muro de contención

NACIONAL

·
El accidente ocurrió en Tres Marías, Morelos.Créditos: @LeoBlack1009

La mañana de este martes, un tráiler que transportaba frutas y verduras volcó en la autopista México-Cuernavaca a la altura de Tres Marías. De acuerdo con reporteros urbanos, el siniestro ocurrió cuando el conductor quiso evitar impactar contra otro vehículo que le cerró el paso y chocó contra el muro de contención con dirección a la capital de Morelos.

Los servicios de emergencia llegaron de inmediato a la zona y constataron que el chofer solo tuvo algunas lesiones leves, además de que comenzaron los trabajos para reincorporar la unidad. Sin embargo, pese a la tragedia, muchos pobladores de Tres Marías aprovecharon el accidente y comenzaron a llevarse las cajas con los alimentos.

En la rapiña se puede apreciar tanto a personas como adultos, quienes rápidamente se acercaron a la pesada unidad volcada y comenzaron a llevarse los contenedores, algunos rotos debido al impacto. En videos que circulan en redes se apreciar cómo incluso recogen las frutas y verduras del suelo, brincan el muro y se van corriendo.

En redes sociales varias personas externaron su molestia por las personas que se han aprovechado de accidentes para llevarse consigo varios kilos de frutas y verduras.

Utiliza la carretera México-Cuernavaca para evitar la zona

Algunas otras personas han mostrado su molestia por el gran tiempo que llevan sin poder avanzar, pues algunos reportan que llevaban dos horas en un tramo que normalmente recorren en un lapso de 30 minutos.

Es muy importante que si maneja por la zona evite la autopista y utilice la carretera libre, pues hay cierre de circulación con reducción de carriles. Se registran aproximadamente 4 kilómetros de asentamiento vial..

SIGUE LEYENDO: