COLONIA RESIDENCIAS

Sonora: decomisan armas, cartuchos y droga en San Luis Río Colorado

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, las autoridades también aseguraron un vehículo marca Jeep

NACIONAL

·
Fueron aseguradas 27 armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibresCréditos: Especial

Personal de la Guardia Nacional realizaron el aseguramiento de un poderoso arsenal de armas de alto poder en el municipio de San Luis Río Colorado en Sonora, que incluye 27 armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diferentes calibres, el aseguramiento se llevó a cabo la noche de este domingo.

Las autoridades catearon un domicilio ubicado sobre la avenida Capitán Carlos Calles, entre 36 y 37, en la colonia Residencias, ubicada al norte de la Ciudad, pegada a la línea fronteriza con Estados Unidos. En el interior del domicilio se lograron decomisar 27 armas de alto poder, 91 cargadores y tres mil 190 cartuchos útiles de diferentes calibres.

También se decomisaron 11 mil 900 envoltorios de color blanco Foto: Especial

Además, se aseguró 28 mil 500 envoltorios de color azul que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína, que daban un preso aproximado de 14.5 kilogramos; también 11 mil 900 envoltorios de color blanco también con las características de la cocaína, con un peso de 6.3 kilogramos.

Las autoridades aseguraron 28 mil 500 envoltorios de color azul que contenían un polvo blanco con las características de la cocaína Foto: Especial

En el mismo lugar se aseguró un vehículo marca Jeep, línea Cherokee. Sin embargo, no se logró detener a ninguna persona por la posesión de este arsenal. La Mesa Estatal de Seguridad informó que todo el armamento y las sustancias ilícitas decomisadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación para los trámites legales correspondientes.

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO | Impresionante: captan a orcas nadando y jugando en aguas de Sonora

Sonora: detienen a gerente de un bar en Hermosillo por homicidio de cliente

EU va por Ovidio Guzmán: formalizan la solicitud para extraditar al hijo del “Chapo”

DME