Haz tu denuncia aquí
EN REDES SOCIALES

Claudia Sheinbaum anuncia que será abuela con la tierna foto de una cigüeña

"Estoy feliz", escribió en una publicación para su Facebook oficial

NACIONAL

·
La jefa de gobierno publicó la noticia en sus redesCréditos: Claudia Sheinbaum / Facebook

A través de sus redes sociales, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que pronto se convertirá en abuela. Con una fotografía en su Facebook oficial se hizo el anuncio.

En la fotografía se puede ver la figura de una cigüeña con su bebé en brazos, símbolo de que llegará un nuevo integrante a su familia; hasta el momento no ha dado más información sobre las fechas, ni más datos sobre si se trata de un embarazo de su hija, Mariana Ímaz Sheinbaum, o de su hijastro, Rodrigo Ímaz.

Así fue el anuncio de la jefa de gobierno en su Facebook?

Hasta el momento, la publicación acumula más de 20 mil reacciones, principalmente en Facebook, donde hizo la publicación original. La mayoría se trata de felicitaciones para la actual mandataria capitalina, y destacan los comentarios de los miembros de su gabinete o de su partido, Morena.

Una de ellas fue la ex secretaria de Economìa, Tatiana Clouthier, ademàs de la diputada de Quintana Roo, Mildred Àvila; la Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Aleida Alavez; entre otros personajes de la polìtica local.

Quiénes son los hijos de Sheinbaum

Claudia Sheinbaum tiene solamente una hija, se llama Mariana Imaz Sheinbaum, y es una licenciada en historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México, y cuenta con una maestría en Teoría de la Literatura Comparada por la Universidad de Barcelona, así como un doctorado en la Universidad de California.

Pese a la noticia, Sheinbaum ha seguido con su agenda de trabajo este sàbado. Crèdito: Cuartoscuro

Ímaz Sheinbaum nació en el año 1988 en la Ciudad de México. A lo largo de su carrera académica ha dado clases de la Historiografía y Sociología en la Facultad de Filosofía y Letras; y también ha hecho diversas publicaciones sobre el discurso histórico.

Mariana es hija del primer matrimonio de Claudia Sheinbaum con Carlos Ímaz Gispert, quien tiene otro hijo, Rodrigo ímaz Alarcón, reconocido por Claudia Sheinbaum como propio. Su madre es Sandra Alarcón, la primera esposa del ex delegado de Tlalpan.

A pesar de la noticia, la candidata no ha dejado su trabajo de lado, y este sàbado se presentò desde temprano en las obras de la modernizaciòn de la Lìnea 1 del Metro, donde se han invertido 37 mil millones de pesos. Su presencia fue en la Estaciòn Sn Làzaro con otros trabajadores de la obra.

SIGUE LEYENDO:

SSC brinda 50 mil consultas consultas psicológicas a Policías de CDMX

Claudia Sheinbaum se asombra de aretes de Rosa Icela Rodríguez con figura de AMLO

Claudia Sheinbaum: Jesusa Rodríguez es gran defensora de la tierra y maíz nativo