REPORTE VIAL

Caos en Indios Verdes: se registra un choque múltiple en Insurgentes y Acueducto

El servicio del la Línea 4 de Mexibús presenta un severo atraso en su ruta en dirección a la Ciudad de Mexico

NACIONAL

·
El choque fue entre tres autos particulares y dos vehículos de transporte público.Créditos: Especial.

Un fuerte choque múltiple se registró sobre la avenida Insurgentes norte con intersección Avenida Acueducto, justo en la zona del paradero Metro de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México 

De acuerdo con imágenes de la plataforma N +, el choque fue entre tres autos particulares y dos vehículos de transporte público. Este percance por el momento está afectado el avance vehicular y del servicio de la Línea 4 del Mexibús en dirección al sur.

Según lo mencionado por algunos usuarios de redes sociales, el congestionamiento vial ya es de al menos 7 kilómetros desde este punto hasta la la Autopista Pachuca-México a la altura Cerro Gordo.

Volcadura cerca del Metro Indios Verdes deja un herido

El pasado viernes 12 de febrero, se registró un accidente vial, el cual dejó una persona lesionada en la zona Insurgentes Norte cerca del Metro Indios Verdes.

En las imágenes difundidas por distintos usuarios de redes sociales se muestra un auto azul volcado sobre la vía, a la altura de la Avenida Acueducto en la colonia Residencial Zacatenco.

Una mujer que viajaba como copiloto quedó atrapada, mientras que conductor resultó con golpes leves.

Al lugar del accidente arribaron varios elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos para liberar a la mujer cerca de las 19:00 horas.

“Atendemos volcadura de vehículo en Avenida Insurgentes Norte, colonia Lindavista, en alcaldía Gustavo A. Madero, del interior rescatamos a dos personas que son atendidas en el lugar por paramédicos del ERUM. Continuamos laborando en el lugar”, de lee en el reportes de los Bomberos en su cuenta oficial.

Con información de N+.

SIGUE LEYENDO

Chocan dos unidades del Metrobús en Reforma e Hidalgo: hay 20 lesionados

Caos en la México-Pachuca: un hombre muere tras un aparatoso accidente a la altura de Tecámac