SONORA

Detienen a un joven que intentó asesinar a su hijastro en Guaymas: se le acusa de maltrato infantil y homicidio

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre cuando el hombre de 21 años ataco al recién nacido

NACIONAL

·
Jorge Humberto “N" intentó asesinar a un menor de edadCréditos: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvo joven Jorge Humberto “N”, de 21 años, acusado por el delito de tentativa de homicidio infantil y presunto maltrato infantil agravado en contra de un bebé de tan solo un año de edad que era su hijastro.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de diciembre, en un domicilio de la colonia Misiones de la ciudad de Guaymas, Sonora, cuando el imputado atacó a la víctima.

El bebé de un año de edad fue atendido por el cuerpo médico Foto: Especial

Sigue leyendo:

Encuentran a familia muerta en su casa, investigan posible homicidio-suicidio

Joven de 18 años ataca a bastonazos a su abuelita de 80; lo buscan por homicidio

Bebé fue encontrado inconsciente

Quien fue encontrado inconsciente por agentes de la policía municipal, que acudieron como primeros respondientes, luego de un llamado de emergencia al 911.

Según el Informe Policial Homologado realizado por los  municipales logrado determinar que el menor es hijastro del detenido y que éste fue señalado por testigos como el agresor a quien atacó con golpes de puños y pies.

Detienen Jorge Humberto “N

El hombre fue detenido en el sitio; mientras paramédicos trataron al bebé, quien presentó múltiples fracturas, traumatismo en cráneo, tórax y abdomen, así como señales de fractura en el hombro.

Jorge Humberto "N" estará recluido en un Cereso de Guaymas Foto: Especial

Con estos datos de prueba, el juez penal local otorgó la prisión preventiva, como medida cautelar en contra de Jorge Humberto "N", quien en estos momentos está recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Guaymas, Sonora.

La Fiscalía de Sonora informó que buscará la vinculación a proceso penal del imputado en las posteriores audiencias y buscará que se aplique una sentencia ejemplar contra el agresor.