"SAMU ELON"

¿Samuel y Mariana esperan otro hijo? dicen que "habrá señales"

El gobernador de Nuevo León escribió una misteriosa frase en Instagram por lo que sus seguidores comenzaron a especular

NACIONAL

·
Samuel García y Mariana Rodríguez regresaron a la gubernatura de Nuevo León.Créditos: IG / samuelgarcias

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez dieron “señales” a través de las redes sociales con un misterioso y corto mensaje que incluyó un juego de palabras que hizo referencia al dueño de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk, con parte del nombre del mandatario estatal.

Tras quedar fuera de la contienda de las próxima elección presidencial de 2024, Samuel García ofreció una nueva noticia tras señalar que la posible llegada aparentemente de un nuevo integrante de la familia García Rodríguez: “Habrá señales… SAMUE ELON”.

Sigue leyendo:

OPINIÓN: El futuro es fosfo-fosfo

¿Mariana Rodríguez podría reemplazar a Samuel García como aspirante a la presidencia de México?

Samuel García hizo un misterioso posteo en las redes. Foto: Archivo

¿Samuel y Mariana esperan otro hijo?

El mensaje que publicó Samuel García a través de su cuenta de Instagram alcanzó los casi 153 mil Me gusta a horas de haber escrito la inquietante frase que dejó a sus seguidores llenos de dudas, mientras que otros más comenzaron a especular sobre un posible vínculo con la maternidad de Mariana Rodríguez.

Uno de los usuarios escribió: “Y sí es niña?”, lo que provocó debate en torno a que la publicación de Samuel García Sepúlveda conlleva el anuncio de que tendrá un nuevo hijo con su esposa Mariana Rodríguez, con la que tuvieron a su primogénita Mariel, nacida el pasado marzo de este año.

Samuel García y Mariana Rodríguez ¿anunciaron que tendrán un nuevo hijo? Foto: IG

En el posteo en Instagram  del gobernador de Nuevo León colocó una fotografía donde está acompañado por Mariana Rodríguez, ambos sonríen mientras se abrazan pegando sus cabezas de manera  de lado en sus mejillas. La pareja se ve feliz en una postal familiar.

Samuel García no va la elección presidencial 

García Sepúlveda fue notificado con un nuevo fallo en relación con su intención para que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación avalaran la suspensión que obtuvo del Tribunal de Justicia Administrativa en contra del juicio político que inició desde enero el congreso local.