EDOMEX

Fuerte granizada provoca desplome de un techo en Feria de Jilotepec: no se reportan lesionados

El alcalde Rodolfo Noguez, acudió al sitio y anunció la cancelación de las actividades de esta noche de martes y del miércoles

NACIONAL

·
La emergencia provocado por las malas condiciones climatológicas, con viento y lluvia, se registró durante la noche del martes, y dejó sólo daños materialesCréditos: Especial

Una graniza atípica que cayó por un lapso de 20 minutos provocó el desplome del techo del recinto Ferial de Jilotepec, al norte del Estado de México, y con ello se cancelaron las primeras actividades de la feria del municipio que se celebraban en este espacio.

La emergencia provocado por las malas condiciones climatológicas, con viento y lluvia, se registró durante la noche del martes, y dejó sólo daños materiales, por lo que no hubo personas lesionadas. 

Sigue leyendo: 

Maestro del crimen: un hombre le enseña a su hijo a robar una motocicleta en el Edomex

Carolina desapareció cuando llevaba a sus hijos a la escuela en Jilotepec, Edomex

Se cancelan actividades

Las autoridades municipales reportaron que no sólo hubo afectación en el domo del recinto Ferial, sino también se registró la caída de árboles, así como el derribo de espectaculares, techumbres  y tejados.

Se registró durante la noche del martes, y dejó sólo daños materiales Créditos: Especial 

El alcalde de Jilotepec, Rodolfo Noguez, acudió al sitio y anunció la cancelación de las actividades de esta noche de martes y del miércoles, así como la valoración de las condiciones en la que se llevará a cabo el resto de feria del pueblo. 

“Las condiciones son atípicas. Tenemos derribo de árboles, espectaculares, techos, techumbres, es una situación general”, explicó. 

Sin decesos ni lesionados 

En este día se iba a tener la presentación del grupo musical, Los Yaguaru, aunque por los hechos se canceló su espectáculo. 

El edil anunció que personal de Protección Civil y de Seguridad recorrerán las calles del municipio, aunque no se reportan personas lesionadas, ni decesos.