INDIGNA EN REDES

VIDEO: captan nueva agresión contra guardias de seguridad de un fraccionamiento en Puebla

Las víctimas revelaron que ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado

NACIONAL

·

En redes sociales se ha viralizado una nueva agresión contra dos guardias de seguridad en Puebla. Los hechos ocurrieron el Fraccionamiento Residencial Santa Lucía 4 - ubicado en la capital del estado - y quedaron grabados por una cámara de seguridad de la zona. Este nuevo acontecimiento violento ha ganado relevancia debido a que ocurre pocos días después de que se difundió la golpiza de un joven, identificado como Patricio "N", contra un guardia de seguridad del Fraccionamiento Lomas de Angelópolis. 

De acuerdo con las imágenes, los hechos violentos ocurrieron durante la noche del pasado 30 de noviembre, pocos minutos antes de las 22:00 horas. En el clip se observa que los agresores fueron una pareja, quienes viajaban en un automóvil color blanco; en la grabación se ve que el hombre y la mujer descendieron de la unidad para confrontar verbalmente a dos guardias de seguridad del Fraccionamiento Residencial Santa Lucía 4.

La pareja confrontó a las víctimas verbalmente. Foto: captura de pantalla.

Sigue leyendo:

Guardia de seguridad golpeado por Patricio revela su estado de salud: "tengo dolores de cabeza y esguince"

Juniors de Puebla: 3 casos de alumnos de prestigiosas escuelas que cometieron golpizas este 2023

¿Por qué una pareja golpeó a guardias de seguridad en Puebla?

Las víctimas de la nueva golpiza comentaron, ante medios locales, que la pareja se puso violenta luego de que le pidieron al conductor del carro que mostrara el documento que lo acredita como residente y que corrobora que ha pagado la vigilancia del edificio. Según el supervisor de las víctimas, se trata de una medida rutinaria, ya que los guardias tienen prohibido abrir la reja a las personas que no han pagado por el servicio de vigilancia, según lo establecido en el reglamento del complejo residencial.

Aparentemente la pareja se molestó por la petición de los guardias, por lo que comenzaron agredir a los vigilantes. El hombre y la mujer descendieron de la unidad y comenzaron a insultar y manotear a las víctimas. El video muestra que fue la mujer quien se lanzó contra la guardia de seguridad y posteriormente su pareja participó en la agresión. 

La mujer se lanzó a los golpes contra la guardia de seguridad. Foto: captura de pantalla.

¿Qué pasó con los vigilantes agredidos en Puebla? 

Medios locales informan que  a empresa de seguridad privada ya denunció a la pareja agresora ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. De igual manera, las víctimas utilizarán el video del fraccionamiento para dar veracidad a su testimonio. Hasta ahora, los agredidos han comentado que no darán nuevas declaraciones a medios de comunicación.