CHECA VÍAS ALTERNAS

Tráiler se impacta y cierra la circulación en la México-Cuernavaca, hay caos vial

El percance ocurrió a escasos metros de la incorporación a Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan

NACIONAL

·
No hay lesionados.Créditos: Facebook: Armando Calzada

El chofer de un tráiler de carga perdió el control de su unidad y terminó impactando sobre la carretera federal México-Cuernavaca. El accidente ocurrió poco antes de las 5:00 horas sobre la calle Diligencias, en la colonia Chimalcoyoc. La vialidad tuvo que cerrarse por completo, ocasionando caos vial para los automovilistas que diariamente transitan por la zona. 

De acuerdo con primeros reportes, el conductor aparentemente se quedó dormido y chocó contra un poste y posteriormente contra un muro. Vecinos de la zona relataron, para medios de comunicación, que poco después de las 4:15 horas escucharon un fuerte estruendo y se quedaron sin luz, al salir se percataron del fuerte accidente y auxiliar al chofer de la unidad. 

Foto: captura de pantalla.

Sigue leyendo: 

Querido cantante colombiano muere en terrible accidente automovilístico en México

Fuerte choque en la México-Tuxpan deja 5 personas muertas en Hidalgo

¿Qué pasó en la México-Cuernavaca este lunes 4 de diciembre?

Luego del percance vial, elementos de seguridad y del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona y cerraron la circulación para poder remolcar el vehículo afectado. Automovilistas señalaron que la zona donde ocurrió el accidente se ubica a pocos metros de la incorporación a Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, por lo que hay caos vial sobre la México-Cuernavaca

Servicios de emergencia piden a los conductores tener paciencia, ya que la fila de vehículos ya se extiende por varios kilómetros. Se espera que en los próximos minutos una grúa arribe a la zona y remolque a la unidad afectada. Hasta ahora, no se reportan víctimas mortales por este incidente, únicamente el chofer del tráiler presentó lesiones. 

En la zona hay presencia de equipos de emergencia. Foto: Facebook Armando Calzada

Vecinos se quedan sin luz tras accidente en la México-Cuernavaca

Cabe mencionar que, luego del accidente, los vecinos de la colonia Chimalcoyoc reportaron que se quedaron sin luz, esto debido a que la unidad pesada derribó cableado y un poste, dejando afectaciones en el sistema eléctrico. Se espera que en las próximas horas, personal de la Comisión Federal de Electricidad solucione el problema.