¿DÓNDE COMER?

¿Cómo llegar en metro al restaurante de Bob Esponja en Ecatepec? Lo debes visitar si eres un verdadero fan

Puedes llegar en Metro y vivir grandes aventuras junto a Calamardo, Patricio y muchos personajes más

NACIONAL

·
Créditos: Facebook

Los restaurantes temáticos han comenzado a crecer y evolucionar como concepto en toda la República. Podemos encontrar desde el clásico restaurante de Kitty, hasta muchos otros que tienen que ver con los cómics, con la música, con el futbol, los videojuegos, los juegos de mesa, entre muchas otras cosas.

Ya hora llegó hasta el Estado de México, de manera específica, en Ecatepec, el primer restaurante completamente temático de Bob Esponja. No se trata de una temporada corta, la experiencia está disponible casi todos los días del año, y no solo eso, se trata de una cevichería, por lo que los platos principales están compuestos por mariscos.

Sigue leyendo:

MAPA: Las 5 taquerías que debes visitar antes de terminar este 2023

¿Dónde visitar el restaurante de Bob Esponja en Ecatepec, Estado de México? Así se vive la experiencia en la Bikini's Cevichería

Así es el auténtico restaurante de Bob Esponja por dentro. Crédito: Facebook

En el lugar se pueden ver diferentes escenarios que se encuentran dentro de la serie. Por ejemplo, la casa de Bob Esponja, una piña a la que puedes entrar y encontrar algunas decoraciones donde puedes tomarte una fotografía o hacer un video para tus redes sociales.

También puedes las esculturas de los diversos personajes. Está Calamardo, Patricio, El pirata Parche. En los murales puedes hallar más detalles de primer nivel, como los diversos restaurantes de Fondo de Bikini el barco del Holandés Volador, y un largo etcétera. Otra construcción dentro del lugar es la casa de Calamardo, que por dentro contiene juegos de video, mientras que su cocina es la representación del Crustáceo Cascarudo.

Te puedes tomar foto en sus atracciones y figuras. Crédito: Facebook

Es un lugar perfecto para los niños durante la mañana ya que consta de diversos juegos ,incluso una zona donde pueden hacer castillos de arena, y el personal organiza batucadas. Por las noches, el ambiente pasa a ser adecuado para los jóvenes y adultos, pues hay una orquesta en vivo tocando música para bailar, hay coctéles, cervezas, entre otras actividades.

¿Cómo llegar en metro al Restaurante de Bob Esponja en Ecatepec?

Te puede interesar:

VIDEO: youtuber come ajolotes fritos en Japón y su reacción causa indignación entre mexicanos

La dirección exacta del establecimiento llamado Bikini's Cevichería es Avenida Plutarco Elias Calles 9, Col. Central Michoacana CP 55170, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Afortunadamente se puede llegar a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro, únicamente hace falta que entres a la Línea B y te puedes bajar en las estaciones Ecatepec, Olímpica y Plaza Aragón.