HAY CUATRO LESIONADOS

Taxi protagoniza volcadura en Periférico Sur

Una unidad de transporte público volcó en Periférico Sur, a la altura de Jardines del Pedregal, hay cuatro lesionados

NACIONAL

·
El auto quedó severamente dañado después de la volcadura.Créditos: X / Grupo SIADE

Cuatro lesionados, uno de ellos de gravedad, es el saldo de un fuerte accidente ocurrido durante la madrugada de este 30 de diciembre en el cruce de las calles Manantial y Periférico Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Allí, un taxi modelo Tsuru volcó, provocando lesiones en sus cuatro ocupantes, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino y de ambulancias particulares.

Sigue leyendo:

Choque de trajineras en Xochimilco deja a decenas de personas en el agua

VIDEO: instante en el que una camioneta embiste un auto y mata al conductor en Nuevo León

Auto choca contra camioneta en Chalco y desquicia el tráfico en la México-Puebla

De forma preliminar, los primeros respondientes señalaron que las cuatro personas que viajaban en el vehículo de alquiler resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad al quedar prensada entre los hierros retorcidos.

Esta persona, solamente identificada como una mujer de alrededor de 35 años de edad, tuvo que ser trasladada al Hospital Ajusco Medio debido a la gravedad de sus lesiones, sin que se tenga más información al respecto. 

Atienden a tres heridos en el lugar

De acuerdo con reportes de los paramédicos, un hombre, de aproximadamente 34 años de edad, resultó con una contusión en el costado derecho sin que ameritara su traslado a algún nosocomio, mientras que los dos tripulantes restantes se encontraban a la espera de valoración médica.

La zona fue acordonada para el retiro del vehículo siniestrado y facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia, quienes laboraron durante algunas horas en el sitio donde ocurrió el incidente.