EN FIESTA DE XV AÑOS

Alfonso Durazo confirma detención de cuatro personas involucradas en masacre de Sonora

El gobernador destacó que se logró recuperar el vehículo utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas

NACIONAL

·
Hubo seis personas sin vida, tres hombres y tres mujeres, entre ellas dos menores de edadCréditos: Especial

El gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó que este sábado se logró la detención de cuatro personas que podrían estar involucrados en el ataque armado ocurrido en una fiesta de 15 años en Ciudad Obregón, Sonora, que dejó un saldo seis personas muertas y 26 heridos.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal detalló que estás cuatro personas detenidas están relacionadas con los hechos violentos ocurridos la madrugada del viernes, y junto a ellos se logró recuperar el vehículo utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas.

Sigue leyendo: 

Entre llantos y gritos, así fue la masacre que dejó al menos 6 muertos en Sonora

Reportan enfrentamiento entre civiles armados y ejército en Sonora

"Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme, así como el automóvil que fue utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención, señaló el gobernador.

¿Cómo sucedió el ataque armado en fiesta de XV años en Sonora? 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron casi a las 2:00 horas del viernes, en un domicilio ubicado en la calle Pedro María Anaya entre Pascual Orozco y Carmen Serdán, de la colonia Cajeme, donde había varios y diversos asistentes en un festejo de 15 años de un joven.

Ahí un hombre, que fue corrido antes de la fiesta, volvió en un pickup con otros tres sujetos armados que comenzaron a disparar contra los asistentes, dejando como saldo seis personas sin vida, tres hombres y tres mujeres, entre ellas dos menores de edad.

También junto a las víctimas se localizó a un presunto líder criminal que contaba con órdenes de aprehensión por delitos de homicidio, feminicidio, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

Ante esto, el gobernador Durazo reconoció el trabajo realizado por los elementos de la Mesa Estatal de Seguridad, quienes actuaron de forma expedirá para lograr estos resultados y aseguró que no se bajará la guardia para salvaguardar la seguridad de todos los sonorenses.

dhfm