TIENE 25 AÑOS

Famosa influencer mexicana viajó a Jalisco y desapareció, autoridades ya la buscan

La joven compartía contenido de viajes, moda y belleza

NACIONAL

·

Usuarios de internet se han visto conmocionados luego de que se reportó la desaparición de Ilse González Jiménez, una popular influencer de 25 años de edad. La joven - originaria de Tepic, Nayarit - fue vista por última vez el pasado 28 de noviembre del presente año, cuando aviso a sus contactos que acudiría la ciudad de Zapopan, Jalisco,  previo a realizar un viaje a Monterrey, Nuevo León. 

Aunque en redes sociales circuló la versión de que la creadora de contenido desapareció en Monterrey - ciudad que pretendía visitar- la Fiscalía de Nayarit emitió una ficha de búsqueda para localizarla, asegurando que Ilse fue vista por última vez en la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco. De forma extraoficial, amigos de la joven comentaron - en redes sociales - que la creadora de contenido habría acudido a una fiesta. Hasta ahora, las autoridades no han emitido nueva información sobre la joven, por lo que se desconoce su paradero. 

La influencer es originaria de Nayarit. Foto: Fiscalía General de Nayarit.

Sigue leyendo:

Interpol busca a nivel internacional a dos poblanos desaparecidos

Enfrentamiento Texcaltitlán: Ofrecen 500 mil pesos de recompensa por cada desaparecido en Texcapilla

¿Quién es Ilse González Jiménez?

La investigación, para dar con el paradero de la influencer, está a cargo de la Fiscalía de Nayarit, la cual trabaja en coordinación con la Fiscalía de Jalisco, para poder dar con el paradero de Ilse, ya que se teme que esté siendo víctima de algún delito. Los familiares y amigos de la creadora de contenido han difundido sus fotografías en redes sociales, para que si alguien la reconoce se comunique con las autoridades correspondientes. 

Ilse González Jiménez es una popular influencer que cuenta con más de medio millón de seguidores en la red social de Instagram, donde usualmente compartía imágenes los viajes que realizaba a otros países. En sus últimas publicaciones - previo a su desaparición - la creadora de contenido compartió fotografías de su reciente visita a países europeos como Francia y Bélgica. La joven también compartía contenido de moda y de belleza.

La creadora de contenido fue vista por última vez en Zapopan, Jalisco. Foto: Instagram @igj__

Seguidores de Ilse esperan que la influencer sea localizada con vida

La noticia de la desaparición de Ilse tomó por sorpresa a sus más de 600 mil seguidores, quienes comenzaron a manifestarse en los comentarios de sus fotografías y exhortaron a las autoridades a que el caso sea resulto y la joven reaparezca con vida. "Ojalá te encuentres bien"; "Dios te bendiga donde quiera que estés y que regreses pronto a tu hogar"; y "nos falta Ilse", son algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Ilse González Jiménez tiene 25 años de edad, mide 1.54 y pesa 54 kilos. Entre sus características, la joven tiene cara ovalada; tez blanca; complexión delgada; cabello castaño oscuro, largo, lacio; ojos color café oscuro; nariz mediana; boca mediana, según se lee en la ficha de búsqueda. 

LEM