EN TLAJOMULCO

Cae banda por millonario atraco a casa en Jalisco

Cuatro personas fueron aprehendidas por su posible responsabilidad en el robo de más de un millón 260 mil pesos de un domicilio en Tlajomulco de Zúñiga

NACIONAL

·
Los cuatro presuntos responsables se encuentran en prisión preventiva.Créditos: Fiscalía General de Justicia de Jalisco

Por el robo de más de un millón 260 mil pesos, 50 mil dólares y cinco relojes de lujo, cuatro ciudadanos colombianos fueron detenidos por autoridades estatales, señaló la Fiscalía General de Justicia de Jalisco.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bosques de Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, de donde los cuatro sospechosos extrajeron los valores.

Sigue leyendo:

VIDEO | Caen tres por robo a casa de empeño

Detienen a hombre por robo a mujer y lo reconocen por haber asesinado a un vecino en Ecatepec

Así lincharon a 10 presuntos delincuentes que intentaron robar un inmueble en Santa Clara Coatitla, Edomex

“De acuerdo con la información aportada, las personas encontraron desorden y al verificar les hacía falta un millón 260 mil pesos, 50 mil dólares, además de cinco relojes de alta gama y de diversas marcas, entre otras cosas.

“En respuesta, la Fiscalía Especial Regional llevó a cabo las diligencias que permitieron identificar en poco tiempo a James Gregorio R., Matiu G., Ana M. y Diana Mercedes O. como posibles responsables, por lo que con base en los datos de prueba reunidos, solicitaron órdenes de aprehensión en su contra, por la posible comisión de robo calificado”, detalló la Fiscalía.

Dictan prisión preventiva a los presuntos ladrones

Tras ser capturados por elementos de la Policía de Investigación estatal, los cuatro sospechosos del cuantioso robo fueron presentados ante el juez de control, quien determinó su responsabilidad en los hechos denunciados.

De forma preliminar, los integrantes de la presunta banda delictiva pasarán un año en prisión preventiva oficiosa, mientras las autoridades reúnen aún más pruebas de sus presuntas conductas delictivas.