ZACATECAS

Balean a familia reunida en un funeral en Fresnillo: hay dos personas muertas y cuatro heridos

Las víctimas se encontraban reunidas para velar a otra persona asesinada durante la mañana y esperaban el cuerpo cuando fueron agredidos

NACIONAL

·
El gobierno del estado, a través de la Secretaría General de Gobierno confirmó el saldo de este tiroteoCréditos: Especial

Un fuerte operativo policiaco se registró por la tarde de este jueves en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, luego de la agresión que un grupo de civiles armados perpetraron contra una familia de la comunidad Plateros.

Vecinos de la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Felipe Ángeles alertaron a las autoridades sobre los disparos, por lo que se activó la movilización de la policía municipal y paramédicos hacia este lugar.

Sigue leyendo: 

El gobierno de Zacatecas denuncia al de Durango por permitir la operación de una red de secuestradores de migrantes

Familia ecuatoriana no desapareció en Zacatecas, su última ubicación se detectó en Durango

Cuando los primeros respondientes llegaron se encontraron con dos personas sin vida en el lugar, por lo que se acordonó la zona como escena del crimen, además otras cuatro personas presentaban heridas por impacto de arma de fuego, luego de ser estabilizadas fueron trasladadas a diversos hospitales.

Se implementó un operativo especial para dar con los responsables Créditos: Especial 

Las víctimas eran familiares de otra persona, que en un hecho diferente fue asesinada por la mañana en Fresnillo y comenzaban a reunirse para la realización del funeral, se encontraban a la espera del cuerpo cuando fueron atacados.

El gobierno del estado, a través de la Secretaría General de Gobierno confirmó el saldo de este tiroteo, cifra proporciona por la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien implementó un operativo especial para dar con los responsables.

dhfm